Problema raro con Internet

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Me acaba de ocurrir hace unas horas.. deje la computadora y de repente mi esposa la tomo para entrar a su facebook y se asusto al ver que se encontraba dentro de la cuenta de un hombre de aquí de SLP que no conocemos, me salí y aparecía en chrome como recordar contraseña pero de el.

Ella sabe algo de esto y me llamo alarmada. Cuando fui note que podía entrar a su cuenta, posteriormente note que mis marcadores no estaban en chrome y que tenia varias cosas perdidas y mis sesiones cerradas. Cuando entre al perfil del chavo le deje un mensaje de que cambiara su contraseña y me salí. De inmediato la cambie y cambie lo mía y quise contactarlo para que no se asustara.

Bueno lo curioso es que aun no se restaura nada reinicie mi pc, perdí varios trabajos que estoy haciendo ahorita para forobeteros y mios pero gracias a dios nada urgente y bueno algunos articulos que estaba transcribiendo par ami blog.

La pregunta es ¿ Qué creen que pudo pasar? se cruzo algo del Internet XD

¿ A alguien le ha pasado ?

no será el amante? :devilish::devilish::devilish:

haha eso me tendría todavía más tranquilo haha , lo que temo es que se haya cruzado algo y el o alguien tenga mi info XD tenia varios blogs miso abiertos aunque dudo que sepa que sean , ya tuve problemas antes con la compañía de telefonos por fallas

haha eso me tendría todavía más tranquilo haha , lo que temo es que se haya cruzado algo y el o alguien tenga mi info XD tenia varios blogs miso abiertos aunque dudo que sepa que sean , ya tuve problemas antes con la compañía de telefonos por fallas

hahahha amor a los blog :greedy_dollars:

Te la rifaste man jajja , casi me ahogo de la risa estata tomando cafe :devilish::devilish::devilish::devilish: :encouragement:
Lo más probable es que el chavo fue a tu casa , abrió su perfil y lo dejo en recordar contraseña , cuando fue eso te toca averiguarl oa ti :devilish: , no hay de otra forma , salvo que hayas lanzado un troyano a su PC.

Te la rifaste man jajja , casi me ahogo de la risa estata tomando cafe :devilish::devilish::devilish::devilish: :encouragement:
Lo más probable es que el chavo fue a tu casa , abrió su perfil y lo dejo en recordar contraseña , cuando fue eso te toca averiguarl oa ti :devilish: , no hay de otra forma , salvo que hayas lanzado un troyano a su PC.

Pues solo su cuenta estaba guardada y la mía no se perdieron todos los marcadores de chrome y yo estaba en mi sesión de facebook cuando fui por cafe y mi esposa aprovecho para entrar a su cuenta (cuando no estoy no la usa por que tiene miedo a moverle a mi trabajo, esta cosa se queda renderizando vídeos pesados) . Ademas nadie toca mi PC 😡, pueden tocar mi mujer , pero a mi pc jamas!hahah no es cierto. Estoy casi seguro que no entraron aquí, por el simple hecho que cuando entre a la cuenta del tipo estaba recién conectado.

Haha yo creo que se cruzo algo y me quede con sus marcadores y el con los míos por culpa de un mal servicio de la compañía de teléfonos.

Tienes buen sentido del humor :encouragement:
Veo que eres de México y si tu empreza es Telmex 😕 ni hablar , estamos jodidos con ese Monopolio 😕 , con decirte que pagaba internet de 5 MB y me llegaban 200 KP/S 😱 .
Pues si puede haber sido el mal servicio , pero está muy raro ,si el tipo no va a tu casa e inicia sesión en tu PC esta muy raro 😛 , quizás tu no lo sabes (Broma jaja) :devilish::devilish:

Pues solo su cuenta estaba guardada y la mía no se perdieron todos los marcadores de chrome y yo estaba en mi sesión de facebook cuando fui por cafe y mi esposa aprovecho para entrar a su cuenta (cuando no estoy no la usa por que tiene miedo a moverle a mi trabajo, esta cosa se queda renderizando vídeos pesados) . Ademas nadie toca mi PC 😡, pueden tocar mi mujer , pero a mi pc jamas!hahah no es cierto. Estoy casi seguro que no entraron aquí, por el simple hecho que cuando entre a la cuenta del tipo estaba recién conectado.

Haha yo creo que se cruzo algo y me quede con sus marcadores y el con los míos por culpa de un mal servicio de la compañía de teléfonos.

Atrás