Problema raro en mi PC

• Autor Autor eduardo1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eduardo1981

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas! Hago esta pregunta con la ilusión y esperanza de que alguien sepa decirme porque ocurre, mi problema básicamente es el siguiente: tengo una PC buena (i7-7th gen, 16gb ram, 1060 6gb) y en juegos, programas de edición y demás anda excelentemente bien, sin embargo en cosas básicas por ejemplo, hacer click izquierdo en el escritorio se traba por mucho tiempo, abro el mezclador de volumen para bajar algo y deja de funcionar el mezclador, demora un siglo en abrir carpetas, no entiendo porque ocurre esto. Si alguien me podría ayudar le agradezco millones.

No se te sirva, pero he tenido problemas similares y he buscado en YouTube.

Por ejemplo:

Optimizar la PC
Mayor velocidad en la Pc

Cosas así😀
Me ha funcionado

Aqui ya no es algo de Hardware, sino de sistema. Habrá que revisar los ejecutables en el administrador de tareas, algún error de .dll o algo. Te sugiero darle una buena limpieza con algún programa como ccleaner, reparar errores, actualizar drivers porque también algunos ocasionan problemas, en fin. Después de hacer todo esto e incluso iniciar en modo a prueba de errores, saldrás de dudas.

Suele pasar, lastimosamente no he dado con la solucion, mas que pensar que es por usar disco HDD y problemas de windows, la PC de mi hijo funcionaba tal cual lo que mencionas, le meti una SSD con su respectivo formateo, y adios problema.

Puede ser problema de disco duro, tambien eso es muy cierto. Habrá que hacerle un formateo. Si despues de eso, sigue igual, entonces ya cambias a un SSD

Si no tiene SSD sería de lo primero que le metería al PC. Hacer instalación limpia (y legal) de W10 para evitar sorpresas y limitar y/o quitar servicios de W10 que no se necesiten

Saludos amigo, en este caso podrías probar actualizar el sistema operativo y dependiendo de la marca y modelo del equipo buscar el software de actualización del fabricante y buscar actualizaciones también para ver si se corrige el inconveniente