Problema raro Hide Hack

yak_vi Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas gente, tuve que cambiar de servidor (usaba uno free no daban los números en el 2008) y me pasé a uno pago que no es de lo mejor pero es pago y anda un poco mejor :) el hecho es que después de luchar 9 dias!!! con la base de datos usando todo script conocido y después de prueba y error en dichos dias logré importarla correctamente con el bigdump.

El hecho ahora es que los plugins/productos no me funciona ninguno tengo que importar nuevamente todos no se por que razón y por ej. el Hide Hack (el común y viejito) con la modificación del token me aparece "Respondar para ver el contenido oculto" obviamente veo el contenido oculto porque soy el Admin pero dentro de lo que tendría que estar oculto por ej. links me aparece la palabra {param} como que funcionaría a medias.

A alguien le ha pasado? no creo que sea el único con tanta mala suerte :D

Muchas gracias desde ya :)

Salu2. Yak.

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero si respondes te sale normal el contenido ?
No respondo mis propios posts, yo como admin puedo ver los contenidos ocultos sin necesidad de responder nada y antes funcionaba lo único que hize fué importar mi base de datos tal cual estaba funcionando y subir EXACTAMENTE igual el contenido que tenía en mi servidor al nuevo pero aparentemente no funciona y desconozco la razón, importé nuevamente el producto y todo sigue igual (?)

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
que version de vb tienes instalado, y que version del hide hack tienes instalado??

revisaste si hay algun bbcode generado que esta mal configurado?

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
La versión que tengo instalada es la 3.7.4, el Sid's Hide Hack es la última versión vieja con el código modificado para que no de error del token, el código BB es (en la parte de reemplazar):
Insertar CODE, HTML o PHP:
[hide]{param}[/hide]

La versión que utilizo es sids hide hack 0.3.5 y hasta el momento cuando lo tenia con la misma versión de foro, los mismos archivos, misma base de datos pero distinto servidor funcionaba perfecto (?)

No cambié nada por eso la verdad que ya estoy desconcertado :S

Gracias por todos los comentarios :)

Salu2. Yak.

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
a mi me pasa lo mismo. lo solucinaste??

salu2

Lo que hice fué eliminar el único BBCode que tenía puesto, el SPOILER y listo, salió funcionando, posiblemente también tengas algun código BB que anda haciendo "interferencias".

Saludos. Yak.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
buff ami tambien me tiene loco este tema, probe a borrar los codigos bb´s de spoiler pero sigue sin funcionar... si alguien tiene otra solucion?? gracias por adelantado (?):(

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
si tu te mudaste de servidor, entonces en esta guia te puede dar la solucion Enlace eliminado

coyotecabreado

Beta
Desde
5 May 2008
Perdonen que les moleste, ¿despues de instalar este hack u otros similares tengo que crear el bbcode? y ¿como se hace?.

Saludos y gracias a todos ;).

P.D.: Me busque la vida para solucionarlo.

KerlyColina

Beta
Desde
24 Ene 2009
gracias, me sirvio bastante, ya veo que gran variedad de personas tenian el mismo problema con el HIDE

Mudo

Curioso
Desde
10 Abr 2009
Yo lo tengo instalado y me trabaja muy bien el único problema que tengo que es que no sale en botom de hide en el mensaje

coyotecabreado

Beta
Desde
5 May 2008
El boton hide tienes que subirlo a tu sitio por ftp dentro la carpeta skin que estes utilizando, ni que decir tiene que un boton de skin default no quedara bien en el skin Firmamament o en cualquier otro.

Saludos ;).

D

djmmt9999

el problema es el BBCODE, solo tienes que entrar al admincp y buscar la opcion CODIGOS BBCODE - administrar - editas el HIDE CODE y lo guardas sin hacer ningun cambio y funcionara.

avisanos

saludos

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
el problema es el BBCODE, solo tienes que entrar al admincp y buscar la opcion CODIGOS BBCODE - administrar - editas el HIDE CODE y lo guardas sin hacer ningun cambio y funcionara.

avisanos

saludos

no, si haces eso no pasa absolutamente nada