- Desde
- 31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas gente, tuve que cambiar de servidor (usaba uno free no daban los números en el 2008) y me pasé a uno pago que no es de lo mejor pero es pago y anda un poco mejor el hecho es que después de luchar 9 dias!!! con la base de datos usando todo script conocido y después de prueba y error en dichos dias logré importarla correctamente con el bigdump.
El hecho ahora es que los plugins/productos no me funciona ninguno tengo que importar nuevamente todos no se por que razón y por ej. el Hide Hack (el común y viejito) con la modificación del token me aparece "Respondar para ver el contenido oculto" obviamente veo el contenido oculto porque soy el Admin pero dentro de lo que tendría que estar oculto por ej. links me aparece la palabra {param} como que funcionaría a medias.
A alguien le ha pasado? no creo que sea el único con tanta mala suerte
Muchas gracias desde ya
Salu2. Yak.
El hecho ahora es que los plugins/productos no me funciona ninguno tengo que importar nuevamente todos no se por que razón y por ej. el Hide Hack (el común y viejito) con la modificación del token me aparece "Respondar para ver el contenido oculto" obviamente veo el contenido oculto porque soy el Admin pero dentro de lo que tendría que estar oculto por ej. links me aparece la palabra {param} como que funcionaría a medias.
A alguien le ha pasado? no creo que sea el único con tanta mala suerte
Muchas gracias desde ya
Salu2. Yak.