Problema recarga página al publicar en SMF foros

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola betas!

Tengo una pequeña duda. Estoy montando un pequeño foro bajo SMF para los usuarios de mi blog. El problema es que cuando publico algo, la página no se recarga en dicho topic sino que es como que volvería "un paso mas atrás" osea en el subforo al que corresponda. Es decir, tomando como ejemplo a Forobeta, si publico algo en Di lo que quieras, se me cargaría en Off Topic.

Quiero saber si es posible configurar eso desde las opciones de SMF. Me suena haber visto una opción así antes, pero ya he mirado varias veces en todas las opciones del panel de Admin y no la encuentro ¬¬

Gracias!!!!

Eso lo configuras en la administración... hay una opción que dice Volver al mismo tema luego de publicar un mensaje o algo parecido........

Aunque también puedes configurarlo desde tu perfil, si quieres cambiarlo para todos los usuarios tienes que borrar la configuración de todos los perfiles y hacerla otra vez.. y si no solo en tu perfil..

Es muy sencillo, si no te aclaras luego te paso la ruta exacta donde hacerlo que ahora voy de salida 😉

Eso lo configuras en la administración... hay una opción que dice Volver al mismo tema luego de publicar un mensaje o algo parecido........

Aunque también puedes configurarlo desde tu perfil, si quieres cambiarlo para todos los usuarios tienes que borrar la configuración de todos los perfiles y hacerla otra vez.. y si no solo en tu perfil..

Es muy sencillo, si no te aclaras luego te paso la ruta exacta donde hacerlo que ahora voy de salida 😉

Te vas a reír pero sigo sin encontrarlo ¬¬ jajaja ¿puede ser por el tema que uso? Si puedes pásame la ruta. Mil gracias!!!!

EDITO: Dentro de: mi perfil ---> Editar Perfil ---> Configuración de Apariencia y Diseño ---> Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje SUPONGO que es donde configuro eso, pero sólo es para mi ¿no? Pero ... Cómo lo hago para todos? Gracias!!!!

Para todos lo que has de hacer es ir a temas ---> temas y diseño luego hay una pestaña que dice Opciones de Usuario

Luego ahi dice:

Reiniciar los valores por defecto (visitante) para este tema (1 opciones con valores personalizados.)
Reinicializar las opciones actuales de todos los usuarios para este tema
Eliminar todas las opciones de los usuarios y utilizar los valores por defecto (8894 usuarios usando sus propias opciones actualmente.)

Le das a la segunda opción.. reinicializar, cuando le das ahí te saldrán las opciones para que se las puedas cambiar a todos los usuarios.. poner respuesta rápida, regresar a los temas y como 10 mas...

Espero te sirva 🙂

Para todos lo que has de hacer es ir a temas ---> temas y diseño luego hay una pestaña que dice Opciones de Usuario

Luego ahi dice:

Reiniciar los valores por defecto (visitante) para este tema (1 opciones con valores personalizados.)
Reinicializar las opciones actuales de todos los usuarios para este tema
Eliminar todas las opciones de los usuarios y utilizar los valores por defecto (8894 usuarios usando sus propias opciones actualmente.)

Le das a la segunda opción.. reinicializar, cuando le das ahí te saldrán las opciones para que se las puedas cambiar a todos los usuarios.. poner respuesta rápida, regresar a los temas y como 10 mas...

Espero te sirva 🙂

Eres un Genio amigo!! No lo hubiese encontrado nunca!! jajajaja. Gracias!!!

Atrás