Problema redirección idiomas Polylang

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, cree un sitio Web en varios idiomas utilizando el plugin Polylang, todo va muy bien excepto una cosa.

Si entro a la versión en francés de forma directa desde el navegador, es decir, escribo en la barra de navegación misitioweb.com/fr la próxima vez que intento visitar la versión en inglés la cual está en la raiz misitioweb.com me redirije a la versión en francés.

Ocurre lo mismo si la última versión de la página de inicio que visito es cualquier otro idioma, al volver a intentar entrar a la home de inglés no puedo hacerlo, siempre me redirije al último idioma.

Para pasar de cualquier idioma a otro no hay problema, el asunto ocurre sólo cuando intento entrar a la versión de la home en inglés despúes de haber visitado la home en otro idioma.

¿Alguna sugerencia?

Saludos

Última edición:
Polylang usa una cookie para recordar el idioma seleccionado por el usuario (primer párrafo): https://polylang.pro/doc/is-polylang-compatible-with-the-eu-cookie-law/

Eso significa que cuando entres al ráiz, te redirigirá al último idioma que se ha usado.

Así que si lo que quieres es que siempre que alguien escriba el dominio vaya al idioma principal, tendrás que hacerlo de forma manual con algún redirect vía htaccess o con alguna función de WordPress.

Yo uso Polylang en una página, y la verdad es que prefiero no hacerlo así. Si el usuario ha elegido ese idioma, por algo será, así que cuando vuelva, irá de nuevo a ese idioma. Si no lo desea, siempre puede cambiarlo sin problema con el selector de lenguaje, por ejemplo, las banderas del menú.

Un Saludo.

Gracias [MENTION=49745]Okaro[/MENTION] ya lo solucioné. Hay una opción para dirigir el usuario al idioma que indique su navegador, la desactivé y listo.

Atrás