Problema Redireccion (Todo a FORO)

EspeackE Seguir

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2008
Hola.
Recientemnete cambie de dominio, y de servidor, ahor atengo un problema.

1.-Cuando los usuarios se loguean en el portal (vbadvanced) son enviados a FORO.

2.-Cuando los usuarios Finalizan Secion son enviados a "standart error" y luego click en "Regresar a la página que estabas viendo anteriormente" son enviados a FORO y no al tema anterior.

He revisado las plantillas y al parecer estan bien, si alguien me puede orientar se lo agradescoo mucho de antemano.

Saludos.

Ricardo Núñez

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2008
Para el problema del vBadvanced solo abre el index del portal (cmps_index.php o como le hayas cambiado el nombre) y busca la parte de
Insertar CODE, HTML o PHP:
$forumpath =
y editala, quedaría como:
Insertar CODE, HTML o PHP:
$forumpath = 'ingresa aquí el path de tu foro';
si no sabes cual es el path, baja el CMPS de nuevo, y en la carpeta extras está un forumpath.php, súbelo a la raíz de tu foro y abrelo con tu navegador, ese es el path.

Para lo otro, podrias poner una captura del error?

EspeackE

VIP
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2008
Hola, el forumpath esta correcto, si ese fuese el problema no daria error en "Regresar a la página que estabas viendo anteriormente".
Me explico? tambien en el "standart error" me regresa al foro, es decir:

TODO LOGUEO MANDA AL FORO

y no a la pagina que se estaba viendo anteriormente.
Captura de pantalla en este caso no seriviria, solo que te loguees en mi web y veras como te envia al foro.
Muchas gracias por tu tiempo.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Me he registrado en tu sitio y no logro reproducir los errores que describes de ninguna manera. ¿Ya lo has resuelto?.

EspeackE

VIP
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2008
He estado Tratando..
Porafor Finaliza Secion y da click aqui:

Ver el archivo adjunto 3857

Veras que te lleva al foro, por lo menos a mi me sigue haciendo eso.
Si me podrias hacer le favor de decirme que pasa cuando tu lo haces?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Cuando pulso sobre ese enlace, efectivamente soy redirigido a la página que vi por última vez antes de finalizar la sesión, tanto desde el portal, como desde el foro, perfiles de usuarios, etc.

¿Con qué navegador experimentas el problema?, ¿te pasa solo a tí, o también a otros usuarios?.

EspeackE

VIP
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2008
Cuando pulso sobre ese enlace, efectivamente soy redirigido a la página que vi por última vez antes de finalizar la sesión, tanto desde el portal, como desde el foro, perfiles de usuarios, etc.

¿Con qué navegador experimentas el problema?, ¿te pasa solo a tí, o también a otros usuarios?.
Uff muchas gracias, ya habia intentado hasta con lo de las cookies, uso firefox, ahora intentare con otros, alguno otros usuario me habia dicho lo mismo por eso me percate de ello, pero ahora que intento con IE sale perfecto, pregunate a mas users ahora mismo, al perecer es firefox el problema, de cualquier forma te agradesco mucho.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Curiosamente usaba Mozilla Firefox cuando hice la prueba en tu sitio, y de ninguna manera logré reproducir el error :).