Problema redireccionamiento al publicar comentario en mi blog

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
buenas gente, resulta que tengo un blog de muy poco movimiento que cuando algun usuario quiere dejar algun comentario, completa todos los campos de siempre, etc etc y lo quiere publicar lo redirecciona a cualquier lado...

por ejemplo dominio.com/^http:/190.245.114.222/ la IP es de HOSTgator

alguien sabe que puede ser?

Es un wordpress?
Si es asi, tu .htaccess tiene permisos para ser modificado por wordpress? (podes utilizar el administrador de archivos desde el cpanel que te da hostgator para darle privilegios al .htaccess)
Probaste otros themes y te sucede lo mismo?

Son algunas cosas que se me ocurren que pueden estar generando el problema, avisa como va eso.

Saludos!

la IP 190 es de Sudamérica, quizas sea la ip del visitante que comenta. Revisa que no tengas problemas de virus en tu base de datos, el caracter ^ me resulta extraño, trabaja a manera de comodín o algp parecido.

la IP 190 es de Sudamérica, quizas sea la ip del visitante que comenta. Revisa que no tengas problemas de virus en tu base de datos, el caracter ^ me resulta extraño, trabaja a manera de comodín o algp parecido.

como puedo saber si es un virus, por lo visto en los php esta todo en linea... en la base de datos busco el caracter ^ y me tira lo siguiente

de hecho ahora que miro bien muchos de los dominios que tengo en ese plan de hostgator no tienen el .htaccess !!! de que puede ser???

sip eran los htaccess, agregue el mismo de otro blog y ahora se puede..
parece ser que cuando se migra de un server a otro no los toma... no se..

Atrás