B
Baico
Épsilon
Para hacerlo hay que agregar un CNAME más:[/QUOTE]
Esto se sigue haciendo con TTL en 1800 ??????
Esto se sigue haciendo con TTL en 1800 ??????
We have not been able to verify your authority to this domain. Error 12. Please follow the settings instructions.
que ganas de jodernos la paciencia no veo razon para hacer esa actualización y ni siquiera explicar bien, que debemos hacer ¿esperar? o ¿seguir buscando a que funcione como sea?
Después de muchas hora investigando he encontrado la solución a tal embrollo, el tema es que blogger a aplicado unos cambios para poder autentificar los dominios que son utilizados con su servicio imagino de cara a no producirse temas de spam y demás, lo que pasa que es las explicaciones para poder realizarlos son pésimas, aquí os dejo una explicación como dios manda y cualquier duda aquí estamos....
Abrir la configuración avanzada y poner el dominio personalizado, nos da error de verificación, luego abrimos la pestaña de instrucciones de configuración, nos pide que si queremos
configurar el dominio o subdominio en este caso hacemos dominio, nos da unas entradas para crear un CNAME en nuestro panel de dns, despues de haver creado la tipica
www.tudominio CNAME > ghs.google.com
colocamos la siguiente
en vez de poner las tres www ponemos en código alfanúmerico SEEVYMARBN5Q (esto es un ejemplo si solo funciona con el dominio especifico) quedaría así SEEVYMARBN5Q.tudominio.com
y seguido el siguiente valor dns en cname
CNAME > gv-OW6THCFPIDA76AKJSYAFQBCY67X2J7NZQYX6DATJQ3LDEXSF3D ZQ.domainverify.googlehosted.com (esto es un ejemplo si solo funciona con el dominio especifico)
lo acabao de realizarlo y funciona perfectamente, hay que esperar unos minutos que se propage.
un saludo
todavia no tengo los dominios personalizados ya que me da un error.
agregando los registros que indican , me quedan asi>
record host: seevymarbn5q.tusitio.com
record answer> gv-
notese que no se muestra valor completo en record answer.
[MENTION=15807]retobaa[/MENTION]
este es el valor> gv-OW6THCFPIDA76AKJSYAFQBCY67X2J7NZQYX6DATJQ3LDEXSF3D ZQ.domainverify.googlehosted.com ????
no hay que agregar nuestro dominio ahi??
For the second CNAME, enter "SEEVYMARBN5Q" as the Name o Record Host
and
"gv-OW6THCFPIDA76AKJSYAFQBCY67X2J7NZQYX6DATJQ3LDEXSF3D ZQ.domainverify.googlehosted.com." as the Destination o Record Answer.
Ver el archivo adjunto 8347
En la imagen puedes ver como queda. Si, ese es el código.
ps ya esta, esperare hasta manana a ver si hace efecto.
Si lo haz configurado en Name a mi me tardó menos de una hora. Lo hice tipo 8 pm hora argentina.
Saludos!
Después de muchas hora investigando he encontrado la solución a tal embrollo, el tema es que blogger a aplicado unos cambios para poder autentificar los dominios que son utilizados con su servicio imagino de cara a no producirse temas de spam y demás, lo que pasa que es las explicaciones para poder realizarlos son pésimas, aquí os dejo una explicación como dios manda y cualquier duda aquí estamos....
Abrir la configuración avanzada y poner el dominio personalizado, nos da error de verificación, luego abrimos la pestaña de instrucciones de configuración, nos pide que si queremos
configurar el dominio o subdominio en este caso hacemos dominio, nos da unas entradas para crear un CNAME en nuestro panel de dns, despues de haver creado la tipica
www.tudominio CNAME > ghs.google.com
colocamos la siguiente
en vez de poner las tres www ponemos en código alfanúmerico SEEVYMARBN5Q (esto es un ejemplo si solo funciona con el dominio especifico) quedaría así SEEVYMARBN5Q.tudominio.com
y seguido el siguiente valor dns en cname
CNAME > gv-OW6THCFPIDA76AKJSYAFQBCY67X2J7NZQYX6DATJQ3LDEXSF3D ZQ.domainverify.googlehosted.com (esto es un ejemplo si solo funciona con el dominio especifico)
lo acabao de realizarlo y funciona perfectamente, hay que esperar unos minutos que se propage.
un saludo
ya esta funcionando, era cuestion del codigo del registro, cada dominio tiene tu clave
perfecto me alegro..... divulga-lo porque hay muchos afectados. gracias