Problema redireccionando dominios y cache en WordPress

• Autor Autor th33power
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

th33power

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, tengo un problema, tengo mi con con el dominio,ner y un dominio,com antiguo el cual redirecciona las visitas y post al ,net

al momento de entrar en mi segundo dominio,com, sale esta url.

midominio,com/wp-content/cache/page_enhanced/midominio,com/_index.html

google analytics me sale esta url como la mas visitada, como puedo reparar el problema?

/wp-content/cache/page_enhanced/midominio,com/_index.html

tengo que eliminar el cache del ,net? limpiar el cache del sitio web ,com? saludos forobetas.

- - - Actualizado - - -

tengo el W3 Total Cache

Hola [MENTION=182253]th33power[/MENTION]

Intenta borrando toda la carpeta

midominio,com/wp-content/cache/

incluida la carpeta caché.

Desactiva el plugin de caché, toma los datos de configuración, lo eliminas y lo vuelves a instalar.

Si sigue ocurriendo es posible que el plugin de caché haya escrito el archivo htaccess.

La forma más rápida de resolverlo, cuando ya hayas eliminado el plugin de caché y la carpeta de caché es ingresar a la zona de enlaces permanentes y revisas la configuración. Apunta cómo la tienes.

Ingresas por FTP y borras el archivo htaccess.

Luego te vas de nuevo al panel de wordpress, a la zona de enlaces permanentes, y lo colocas tal como estaba cuando revisaste, seguidamente le das clic a GUARDAR.

Es un "truco" para que el archivo htaccess se genere de nuevo de forma limpia.

Revisa también que en la configuración de AJUSTES > GENERALES está el nuevo dominio (y no el viejo), tanto en dirección de wordpress como en dirección URL.

Revisa también que en la configuración de AJUSTES > GENERALES está el nuevo dominio (y no el viejo), tanto en dirección de wordpress como en dirección URL.

Hola amigo gracias, 😛8: , acabo de eliminar .htaccess del ,com y copie nuevamene solo la redireccion al .net, ahora esta mejor, esto estara bien? lo importar es que me redireccionar los post y paginas ,net saludos.

Hola amigo gracias, 😛8: , acabo de eliminar .htaccess del ,com y copie nuevamene solo la redireccion al .net, ahora esta mejor, esto estara bien? lo importar es que me redireccionar los post y paginas ,net saludos.

Más o menos, si no quieres perder posicionamientro algunas personas indican que es aconsejable hacer redireccionamientos, pero ese tema ya se me escapa la verdad...

Sería recomendable que abrieras un hilo nuevo preguntando sobre esa opción.

Intenta borrando toda la carpeta

midominio,com/wp-content/cache/

incluida la carpeta caché.

Desactiva el plugin de caché, toma los datos de configuración, lo eliminas y lo vuelves a instalar.

Si sigue ocurriendo es posible que el plugin de caché haya escrito el archivo htaccess.

La forma más rápida de resolverlo, cuando ya hayas eliminado el plugin de caché y la carpeta de caché es ingresar a la zona de enlaces permanentes y revisas la configuración. Apunta cómo la tienes.

Ingresas por FTP y borras el archivo htaccess.

Luego te vas de nuevo al panel de wordpress, a la zona de enlaces permanentes, y lo colocas tal como estaba cuando revisaste, seguidamente le das clic a GUARDAR.

Es un "truco" para que el archivo htaccess se genere de nuevo de forma limpia.

si borras htaccess el sito se va a caer de inmediato

- - - Actualizado - - -

usa este codigo para redireccionar todos los link del antiguo al nuevo desde el .htaccess
HTML:
RewriteEngine On
RewriteCond %{SERVER_PORT} 80
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/[0-9]+\..+\.cpaneldcv$
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/[A-F0-9]{32}\.txt(?:\ Comodo\ DCV)?$
RewriteRule ^(.*)$ https://aaaaa.com/$1 [R,L]

si borras htaccess el sito se va a caer de inmediato

Me leíste a correr, le dije que guardara los enlaces permanentes con la misma configuración que tenía, eso reinstala el archivo htaccess, es hack que solemos usar y recomendar en el foro...

Atrás