¿Problema reembolso compra PayPal por comisión vendedor?

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pague por un articulo 224 dolares que incluida paypal fee me dice el vendedor que solo me puede rembolsar 208 dolares dice por que paypal se cobra esa comision es cierto eso ???

Sí, es cierto. PayPal tiene una tarifa de transacción que normalmente está alrededor del 2.9% más $0.30 por transacción. En caso de reembolsos, PayPal no devuelve esta comisión. Por eso, tu vendedor puede devolverte solo la cantidad que recibió después de los cargos por la transacción de PayPal.

Sí, es cierto. PayPal tiene una tarifa de transacción que normalmente está alrededor del 2.9% más $0.30 por transacción. En caso de reembolsos, PayPal no devuelve esta comisión. Por eso, tu vendedor puede devolverte solo la cantidad que recibió después de los cargos por la transacción de PayPal.
no hay una solucion para eso

Sí, es cierto. PayPal cobra una comisión por transacción, la cual no se reembolsa cuando se devuelve el dinero. Te recomiendo revisar las políticas de reembolsos de PayPal para más detalles.

Se puede reembolsar todo, a saber de dónde saco que no puede devolver todo el pago, aún si metes disputa puede reembolsar todo, quizás fue que se gasto una parte o no te quiere reembolsar todo

Espero que te quede claro de la siguiente forma:
Tú enviaste 224 dolares y a él le llegó 208 dolares, paypal se quedó su comisión en el camino.
Cuando él reembolse (con el botón reembolsar, no enviando dinero), reembolsará los 224 dólares y a tí te llegarán 224 dólares, ya que paypal también reembolsa la comisión que se cobró.

Solamente debes exigirle que reembolse el total con el botón reembolsar, caso contrario te estará engañando.

pague por un articulo 224 dolares que incluida paypal fee me dice el vendedor que solo me puede rembolsar 208 dolares dice por que paypal se cobra esa comision es cierto eso ???
Te está mintiendo. Si hace un reembolso, tiene que llegarte todo el dinero. Cuando viene a ver, quiere hacerte un envío

Cuidado, me parece que te está engañando fuerte. Espero que te devuelva el resto del dinero.

Si no quiere reembolsarte, todo el dinero.

Facil, metele una disputa y de esa forma estara obligado a devolverte todo.

Si él te hace clic en el botón reembolsar te reembolsa todo

Atrás