Problema resuelto con el post destacado

• Autor Autor Fadava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fadava

Fadava

Ni
Verificación en dos pasos activada
Solucionado! Gracias a todos los que me ayudaron! Especialmente a dkorma, que fue digamos la correcta!

Pido perdon si ofendi a alguien!

Si algun mod o el adm ve esto lo puede cerrar!

Última edición:
Confirmo lo dicho! Nadie ayuda!

BUeeeeeeh y que pretendes que en 20 minutos todos te vengan a dar la solucion magica, en primer lugar el error es tuyo y lo debes solucionar vos, el foro es una alternativa para consultar e intentar que te ayude, pero a los que ayudan nadie les paga nada, vos tampoco, y no tienen que entrar corriendo a tu post para dejarte paso a paso todo lo que hay que hacer.

No, pero es verdad que desde que no hay repuacion, casi nadie ayuda solo los mas viejos en antiguedad, solo para hacer negocios vienen muchos. Y obvio que el error es mio , por que es mi blog. Pero nose que pasa, cual es el error.

Y, sino ponia nadie ayuda, seguro que passabas de largo, te guta hacer offtopic me parece! Me hubieses mandado un Mp y listo.

Puse eso por que en realidad necesito ayuda, por que funcionaba ese featured post, me daba mas impresiones.

No concuerdo en lo del offtopic, creo que es una simple opinion de la cual tengo razon, pero es cierto que desde que quitaron la reputacion, he dejado de ver la misma cantidad de tutoriales que se publicaban antes, eso hace pensar que muchas personas publicaban solo por los puntos.

Foro beta es puro negocio hace rato, pero no por eso tienes que tomar esa actitud...

Bueno, tengo un problema, mi theme viene con el featured post. Bueno antes andaba lo mas bien pero despues de que cambie de host, no anda mas . Se Ve mal no lo muestra bien en slider.🙁

pues se me ocurre que quizás no subió bien algun archivo de la carpeta jdgallery o que hayas cambiado algo del archivo header.php

Perdon mi ignorancia que es esa carpeta? Y igual voy a probar subir el header devuelta. Gracias.

NO, no me funciono subiendo el header.php devuelta!

el theme es este Music Gate | New WordPress Themes ?

checando hay una carpeta llamada jdgallery que sirve para el featured, o capaz es otro theme y nada que ver esto.

a mi en una ocasión me dejo de funcionar la opción de featured (de otro theme) porque era incompatible con un plugin, no se me ocurre otra cosa.

Ok, voy a probar eso!

No, no me andubo tampoco, probe con Wp featured posts pero mostraba solo texto y era deslisable!

Más alla de que tu forma de pedir ayuda no es la adecuada, además que hay varios usuarios del foro que siempre tratan de ayudar con lo que puedan, creo que tu problema es la versión de php de tu nuevo hosting. Tu sitio usa el theme programado usando algunas funciones de php5, y parece que la configuración de tu hosting es php4. Además el slider es tu menor problema, te dejaron de andar algunas páginas:
http://soyhombre.net/tag/ropa
Saludos

veo que usas templates de New WordPress Themes - New and Fresh Free WordPress Themes

Para hacer funcionar el featured post, tienes que hacer uso de un campo personalizado con el siguiente valor:
NOTA: Primero tienes que marcar la opción de featured post activado, en el panel de administrador del theme para que se active y funcione...
featured_custom_field.jpg

ademas por si no lo sabias, algunos themes de newwpthemes, tiene incorporada una función para añadir automáticamente thumbnails, desde esta opción en el panel de newpost de wordpress:

Enlace eliminado

veo que usas templates de New WordPress Themes - New and Fresh Free WordPress Themes

Para hacer funcionar el featured post, tienes que hacer uso de un campo personalizado con el siguiente valor:
NOTA: Primero tienes que marcar la opción de featured post activado, en el panel de administrador del theme para que se active y funcione...
featured_custom_field.jpg

ademas por si no lo sabias, algunos themes de newwpthemes, tiene incorporada una función para añadir automáticamente thumbnails, desde esta opción en el panel de newpost de wordpress:

Enlace eliminado

Sep! Eso lo sabia, pero creo que es lo que dijo dkorma! _Hice mal en cambiarme de host!

ahh yo tengo un theme similar, si tienes WP actualizado (yo tengo el 2.2) debes hacer una categoria que diga featured y obviamente toma los ultimos post de esa categoria.

ahh yo tengo un theme similar, debes hacer una categoria que diga featured y obviamente toma los ultimos post de esa categoria.

Sep, eso lo se, pero ahora esta desactivado, por que sino muestra el tyexto imegenes todo, pero no en la forma que deberia hacerlo.

Igual creo que retornare al viejo y querido hostgator!

fijate que en muchos hostings tienés la opción de cambiar de versión de php

fijate que en muchos hostings tienés la opción de cambiar de versión de php

Sip, pero igual me voy a hostgator que me andaba de 1o, pero siempre uno quiere gastar menos y hace cagadas!

Nunca mas!

Solucionado, tenia razon dkorma, cambie el php a php5 y se ve bien!