Problema resuelto

• Autor Autor tusoporte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tusoporte

tusoporte

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
EDITO: AL FINAL ME HAN DADO LOS DOMINIOS SIN EXPLICACION NI NADA SOLO ME NOTIFICO EL AREA DE SOPORTE QUE YA ESTNA EN MI PANEL Y SI LO ESTAN.

Última edición:
Pero no te llego un mensaje de compra de dominios?

si el de
Pero no te llego un mensaje de compra de dominios?
compra y por la noche el de confirmacion, entre a la cuenta y aun seguian en proceso, pense es el sistema y entre de nuevo a la mañana de hoy y ya no estaban.

Seguramente la promo aplica para el primer pedido del carrito y a los otros no aplicó la promo, es muy usual que suceda eso, verifica las condiciones de la promo

Oferta dominios .online 0 €
Oferta dominio .online por 0 € para clientes finales y Distribuidores válida hasta el 30/03/2020 para el 1er año de servicio (válido solo un año) y limitada a 2 dominios por cliente. A partir del tercer dominio se aplicará el precio estándar (consultar precio aquí). Esta oferta está limitada exclusivamente a la compra online del dominio (no se aplicará la oferta si se solicita el dominio por teléfono o panel de control). Promoción no aplicable a renovaciones ni transferencias.

Seguramente la promo aplica para el primer pedido del carrito y a los otros no aplicó la promo, es muy usual que suceda eso, verifica las condiciones de la promo
solo permite registar 2 dominios, pero el detalle es ese que me elimino 2 y solo queda 1, cuando ya me habia mandado la confirmacion, y 2 de los dominios eran de la misma extension y el otro de una extension diferente por lo cual no debio de haber causado mayor problema.

Oferta dominios .online 0 €
Oferta dominio .online por 0 € para clientes finales y Distribuidores válida hasta el 30/03/2020 para el 1er año de servicio (válido solo un año) y limitada a 2 dominios por cliente. A partir del tercer dominio se aplicará el precio estándar (consultar precio aquí). Esta oferta está limitada exclusivamente a la compra online del dominio (no se aplicará la oferta si se solicita el dominio por teléfono o panel de control). Promoción no aplicable a renovaciones ni transferencias.
justo lo que digo abajo.

Entonces tienes toda la razón, están incumpliendo, espera te respondan por ticket y nos cuentas si te solucionan o no
pues es lo que pienso, pero si solucionan o no pues ya no importa era gratis al fin, tambien llegue a pensar que seria para la promocion pero no vi que dijera que no se podia registar 2 dominios de 1 extension gratis y registrar 2 de otra.

Yo registre 3 dominios cuando había la promoción de .site a 0€ y no tuve problemas con ellos, me los activaron rápido

Yo registre 3 dominios cuando había la promoción de .site a 0€ y no tuve problemas con ellos, me los activaron rápido
yo lo hize ayer que aun estabala promocion, ya el dia de hoy se cerro al parece por que cualquier dominio que busco me parece en 34 euros

Duda si eres miembro de la UE te la opcion de Paypal o solo TDC ?

soy de MX y me dio pago por TDD, no recuerdo haber visto Paypal
Yo tmb, pero quería saber si cambiando de país me daba la opción de poner PayPal, gracias por contestar.

Sucede que alguien vendió una guía para encontrar dominios baratos, desde que se publicó esa guia nominalia empezó a pedir documentos. Supongo que saturaron su sistema. Todos sabemos que nominalia registraba dominios a 1 dolar desde hace años...

Hace unos días registré un dominio ahí, y me pedían más documentación, así que solicité su eliminación inmediata y lo hicieron porque la ICANN les da ese poder dentro de 24 horas. Lo registré en otro proveedor.

Sucede que alguien vendió una guía para encontrar dominios baratos, desde que se publicó esa guia nominalia empezó a pedir documentos. Supongo que saturaron su sistema. Todos sabemos que nominalia registraba dominios a 1 dolar desde hace años...

Hace unos días registré un dominio ahí, y me pedían más documentación, así que solicité su eliminación inmediata y lo hicieron porque la ICANN les da ese poder dentro de 24 horas. Lo registré en otro proveedor.
Ya veo, por eso tanto lio 🙁

oh ya, por que si estuve buscando dominios baratos y algunas de las pagina que consultaba ya no los rtenian al mismo precio o los cupones que han funcionado toda la vida ya no lo hacian.

Atrás