S sedes11 16 Sep 2008 #1 Buenos dias amigosss... Acabo de instalar el vbseo sitemap, y cuando quiero darle en settings para cambiar el password... no aparacen las settings!! Anteriormente estaba en otro server y me funcionaba perfectamente, pero me cambie y no se porq no puedo ingresar a las settings. Saludos y gracias.
Buenos dias amigosss... Acabo de instalar el vbseo sitemap, y cuando quiero darle en settings para cambiar el password... no aparacen las settings!! Anteriormente estaba en otro server y me funcionaba perfectamente, pero me cambie y no se porq no puedo ingresar a las settings. Saludos y gracias.
B BlackZ Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Ago 2008 Mensajes 367 16 Sep 2008 #2 bueno, la verdad no conosco mucho sobre esto, pero intenta reinstalar todo a ver si con eso se soluciona tu problema.
bueno, la verdad no conosco mucho sobre esto, pero intenta reinstalar todo a ver si con eso se soluciona tu problema.
S sedes11 17 Sep 2008 #3 lo reinstale mil veces, ero el problema persiste... creo que voy a mandar un suport ticket, aunque se me complique con el inglish saludos...
lo reinstale mil veces, ero el problema persiste... creo que voy a mandar un suport ticket, aunque se me complique con el inglish saludos...