Problema: Sitio solo visible en móvil, no en PC 😔

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DunesJordison

DunesJordison

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a tod@s 💖 actualmente estaba montando un sitio nuevo... configuré todo como normalmente tengo otros sitios, pero al ingresar no me permite ingresar desde la pc, únicamente funciona en mi móvil. 😵

¿A alguien le a pasado esto? ¿Cómo lo ha podido solucionar?

Configuración de CloudFlare:
1643298983468.png

Configuración de Dominio:

1643300066674.png

Y considero que el servicio de hosting no es, ya que carga todo normal en el móvil o qué opinan ustedes?

Agradezco todas sus respuestas, ya que en google no pude ayara nada, o no supe buscar bien jejeje!

Por cierto, ya reinstale wordpress un par de veces tratando de ver la configuración... cambiando cositas, pero nada.
1643301232653.webp

Tu página de vagina funciona al 100% en mi navegador en escritorio, debes de tener bloqueo por el firewall de Cloudflare seguramente, me pasó una vez cuando mandaba muchas visitas con mi propia IP pero era porque estaba limpiando el caché, y me tomó como si fuese un chino o ruso jajajajaja

Hola a tod@s 💖 actualmente estaba montando un sitio nuevo... configuré todo como normalmente tengo otros sitios, pero al ingresar no me permite ingresar desde la pc, únicamente funciona en mi móvil. 😵

¿A alguien le a pasado esto? ¿Cómo lo ha podido solucionar?

Configuración de CloudFlare:
Ver el archivo adjunto 680799

Configuración de Dominio:

Ver el archivo adjunto 680821

Y considero que el servicio de hosting no es, ya que carga todo normal en el móvil o qué opinan ustedes?

Agradezco todas sus respuestas, ya que en google no pude ayara nada, o no supe buscar bien jejeje!

Si lo acabas de cambiar hace poco dale unas 4 horas que propaguen los DNS

Tu página de vagina funciona al 100% en mi navegador en escritorio, debes de tener bloqueo por el firewall de Cloudflare seguramente, me pasó una vez cuando mandaba muchas visitas con mi propia IP pero era porque estaba limpiando el caché, y me tomó como si fuese un chino o ruso jajajajaja
Muchas gracias por responderme, y me hiciste el día porque si es de vaginas :v jajajaj.... gracias rey, tomaré paciencia en ver que le pasa.

Si lo acabas de cambiar hace poco dale unas 4 horas que propaguen los DNS
Es que me estrese porque desde ayer la configuré... y soy bien desesperado, por eso me puse a hacer este post. <3
Muchísimas gracias por tu comentario.

Procedo a cerrar tema, correcto, como dicen los compañeros arriba, se trata de DNS además de que al parecer si esta bloqueada mi ip actual... en cambio desde otro lado si carga normal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás