problema skin

remus2008 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2009
Bueno ya vi un post por hay que se dio la solucion pero yo no la encuentro, resulta que al instalar el portal lo inicio y resulta que no se ve correctamente el estilo, se ve las texturas pero no las imagenes, os dejo la pagina por aqui, haber en que me podeis ayudar.

http://www.descargadero.es/index.php

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
mira, le puse "ver imagen" al logo del skin que instalaste y me sale esta ruta.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.descargadero.es/images/funkyfresh/header/header_right_bg.gif
lo mas probable es que la carpeta de imagenes de tu estilo la hayas dejado en otra ruta, preocupate de dejarla en la ruta mencionada y no tendras problemas.

saludos,

remus2008

Alfa
Desde
18 Ene 2009
Muchas gracias, pero la verdad es que no se como cambiar la ruta del enlace, no se donde se encuentra, porque en el foro si se visualiza correctamente, y los enlaces de las imagenes estan bien, lo unico que se me ocurre es subir las imagenes a esa ruta donde me indica, no es asi ?

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
ya veo cual es tu problema, tienes el portal instalado en la raiz, y vbulletin lo tienes dentro de la carpeta "foro".

no se si hay otra solucion, pero el concejo que te puedo dar es que desintales vbadvanced, y lo instales en la misma carpeta que vbulletin. asi ya no tendras mas problemas de este tipo.

saludos,

remus2008

Alfa
Desde
18 Ene 2009
Y se podria mover vbulletin donde esta vbadvanced sin que diese problemas ?

ahora se visualiza, pero los enlaces no te llevan a ninguna parte, lo que hice es eso, subir la carpeta del skin en la ruta que me pide.. pero no es la forma correcta de hacerlo.

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
es mas rapido y seguro que muevas el vbadvanced, para que no tengas problemas con el foro que es lo mas importante.

asi te evitas todos los problemas, el tema de los enlaces es por lo mismo.

no es la forma correcta de hacerlo, ya que si cambias una imagen, debes hacerlo en las 2 carpetas, una lata

cuentanos como te fue.

remus2008

Alfa
Desde
18 Ene 2009
El problema esque si lo muevo a la carpeta foro, tendria que hacer una presentacion previa, que diga entrar en la pagina web y eso queda algo feo, nose yo veo muchas webs que tienen lo mismo que yo y no les da problemas, en un principio tiene la carpeta foro y el portal en el root, asique nose, si existe alguna otra solucion lo agradecco.

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
mm, lo que yo hice fue.

1. dejar vbulletin y vbadvanced dentro de la carpeta "foro".
  2. renombrar el "cmps_index.php" por "portal.php"
  3. en el root, crear un archivo "index.php" que haga un redirect a "foro/portal.php"
entonces asi cada vez que alguien coloca "www.miforo.com", automaticamente se redirecciona a "www.miforo.com/foro/portal.php", y asi termino mi problema.

pero como te dije en mi segundo post, no se si hay otra solucion a tu problema.

espero te haya ayudado en algo.

remus2008

Alfa
Desde
18 Ene 2009
Si , no es mala idea, lo habia pensado, pero entoces de que manera lo instalasteis aqui en vbhispano.com ??

Segun lei un tutorial de vbulletin y vbadvanced, decia que primero hay que instalar vbulletin en una carpeta y luego advanced, con lo cual la conclusion que yo saco, esque o esta mal explicado el tutorial, o no funcionan correctamente los archivos del vbadvanced , el index. etc....

De todas formas ¿ de que manera se instalo este portal ( vbhispano ) ?

Esque la verdad no entiendo que hago mal, esstoy dispuesto a borrar el foro y todos los archivos con tal de que me expliqueis paso a paso la instalacion , porque nose yo la verdad esque segui tutoriales de aqui y de todos los lados pero siempre tengo el problema ese...

Un saludo espero respuetas.

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
yo tuve el mismo problema, por eso opte por la otra opcion.

lo otro que se me ocurre es:

1. instalar vbulletin y vbadvanced en el root
  2. renombrar el archivo "cmps_index.php" por "portal.php"
  3. modificar tu hosting, para que el archivo de inicio por defecto sea "portal.php" y no "index.php"

esa es otra forma de la que puedes realizar esto.

saludos,

remus2008

Alfa
Desde
18 Ene 2009
Venga muchas gracias, me servistes de mucha ayuda de verdad, doy el tema por zanjado