problema sobre posteos

tarzan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno amigos tengo v4.0.3 por una semana apenas que complete todos los temas y categorias, comense a crear post pero cuando posteo no me aparece todo lo que subo (no incluye imagenes) parece solo la mitad del texto lo he intentado varias veses, si alguien podria ayudar se lo agradecere uso el default

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Podrias facilitar alguna imagen del error o url de tu foro para mirar el problema mas detalladamente. ^^

tarzan

Beta
Desde
3 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el problema no es en todo el foro

ocurre mas de la mitad del foro no funciona

ingreso el titulo y la informacion para nuevo tema listo para postearlo una ves enviado. regreso para verlo y solo veo.

el titulo del mensaje si aparece completo

pero el post unicamente aparece de 5 a 7 letras maximo no pasa de alli, ya me esta molestando esto nunca me abia pasado en ningun foro y ahora me toco a mi y en mi nuevo vb... 4.0.3

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Yo pienso que es un error de la instalacion del estilo default.
Al momento de instalar el foro o subir los archivos por ftp no se alcanzo a subir completamente.

Prueba lo siguiente, busca en la carpeta upload del vB 4.0.3 en upload/install/ el archivo llamado vbulletin-style.xml vuelvelo a subir por ftp a la carpeta install.
Una vez subido vas a Admincp - Estilos y Plantillas - Descargar / Subir estilos - Importando Archivo XML del Estilo.

Donde dice "O importa el archivo XML desde tu servidor", dejalo tal cual, Combinar en Estilo eliges el estilo default, Estilo Primario (Sin Estilo Primario), Importar.

Si el error sigue por favor deja la url de tu foro para mirar el problema mas de cerca. ;)

Saludos.

tarzan

Beta
Desde
3 Oct 2009
ya ise los pasos mencionados y sigue igual.. el link te lo di por pm

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Bastante raro el error, prueba lo siguiente para descartar la opcion de que algun hack este causando el error.

Admincp - Opciones - Sistema de Plugin/Hook - No.

Vuelve a postear un post largo, si aun sigue el error vuelve a activar el Sistema de Plugin/Hook y resube todos los archivos del vB4 por FTP reemplezando los existentes ya que debe haber un archivo php que no esta cumpliendo su funcion.

No subas los archivos por el cpanel, utiliza algun cliente FTP como el FileZilla para asegurarte que los archivos se suban correctamente.

Saludos. ;)

tarzan

Beta
Desde
3 Oct 2009
primero nesecito saber algo antes de resubir o sobreescribir los archivos por filezilla

tengo que editar en la carpeta includes el config.php.new a config.php o no?

y en la carpeta install tengo que borrar el archivo init y el archivo install o no?

o subo todo sin editar nada esperare aver que me comentas antes de acerlo y gracias por la ayuda.....

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Como dije anteriormente resube todos los archivos sobreescribiendo los antiguos, dejando el mismo config.php y el unico que no debes subir es el install.php el init debes de conservarlo.

Saludos.

tarzan

Beta
Desde
3 Oct 2009
finalmente ice todo al pie de la letra re inscribir los datos no ubo error trate de postear nuevamente y sale con lo mismo
problema, me canse y borre todo el foro completamente bolvi reinstalar el foro y sale con lo mismo problema.....

al diablo vbulletin les regalo mi licencia apenas tiene 15 dias 5 aÑos prepagado en el host con el dominio

me quedo con smf ya tiempo con 2 foros ya hoy tengo el tercero,,, gracias a todos ya no quiero que este post se combierta spam..

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola vxmive. Bienvenido seas a vBHispano.

Si has adquirido vBulletin, tienes derecho a recibir soporte y por supuesto, a que el foro funcione :). Por favor abre un ticket de soporte en esta dirección:

http://www.vbhispano.com/foros/soporte/nuevo_ticket/

Detalla la siguiente información:

* Acceso al Panel de Administración de vBulletin.
* Acceso FTP.
* Acceso al Panel de Control del Servidor.

Para tratar de diagnosticar el origen del problema.

Saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Actualización:

El problema que experimentaba vxmive se debía al juego de caracteres definido en el idioma de su foro. Al parecer su base de datos es UTF-8, y el cotejamiento del idioma era ISO-8859-1. El texto desaparecía a partir de cualquier caracter no inglés que se publicaba en los temas, es por ello que solamente se veían unas pocas líneas.

He modificado el juego de caracteres en:

AdminCP -> Idiomas y Frases -> Administrar Idiomas -> English (US) -> [Editar Configuración] -> Juego de Caracteres HTML

de ISO-8859-1 a UTF-8, y el problema se ha resuelto.

Saludos cordiales.

tarzan

Beta
Desde
3 Oct 2009
gracias compadre Andres, pero desaperecio el chat

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Disculpa el incidente. Había inhabilitado el Sistema de Plugin/Hook temporalmente, ahora todo funciona como antes.

Saludos.

tarzan

Beta
Desde
3 Oct 2009
gracias nuevamente. por todo Andres