Problema solucionado al publicar en Facebook

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
problema solucionado

Última edición:
me pasa igual se publica en la biografia de la pagina y estoy vendiendo menciones esto es muy fail para el negocio ...

- - - Actualizado - - -

necesito una solucion pronto betas!!!!!!!!!

- - - Actualizado - - -

encontre la solucion

me pasa igual se publica en la biografia de la pagina y estoy vendiendo menciones esto es muy fail para el negocio ...

- - - Actualizado - - -

necesito una solucion pronto betas!!!!!!!!!

- - - Actualizado - - -

encontre la solucion

cual es???

20d390f27701326e2a0d689e82e142e2.png

ves la banderita debes cambiar a la pagina donde intentes publicar xd

Gracias, acabo de ver que tengo que entrar a la página desde el mismo perfil de la página para poder publicar, es que desde mi perfil no me deja, veo que va cambiar todo facebook.

- - - Actualizado - - -

gracias, hay que entrar a la página saliendote de tu perfil y ya se puede

No hay necesidad de eso, solo activa esto Screenshot by Lightshot <= Imagen y listo. :encouragement:

No entiendo, como se hace? o sea que tiene que ser un admin? no se puede siendo CDC? porque a mi no me sale eso

Muchas Gracias [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION], vi tu tutorial y veo que, tu recomendación para activar eso me sirvió

Para eso estamos 🙂 :encouragement:

solamente hay que cambiar arriba del todo de usuario a página y listo

xD se decesperan por tonterias.. pero me alegro q ayan solucionado su problema. :encouragement:

les dejo la imagen donde deben clickear para publicar como página, saludos

39ysd8E.png

Pero solo pueden publicar los Admins, no los CDC's ¿Alguien sabe qué hacer?

Haciendo eso el admin , les da oportunidad a todos los administradores de publicar en la pagina.

Hay otra solución aparte de eso: sáquense cargo de su page , vuélvanse a poner y listo :encouragement:

Dije CDC no admins, es decir tengo varios admins y un cdc, siempre publico desde el cdc

Dije CDC no admins, es decir tengo varios admins y un cdc, siempre publico desde el cdc

No me explique , una vez que el administrador haya activado la opcion de que los fans publiquen en su pagina , ya no hay problema para los Editores.

Active desde el admin la opción de: Permitir que otras personas publiquen en la biografía de mi página luego entre a mi página que antes era perfil pero migre a página (siempre la migro de perfil a página y ponia mis páginas en esa página de CDC ahora editor) y no puedo publicar como hacia normalmente :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.