Problema técnico con el foro

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Tengo un problema con el foro en el cual me he fijado recientemente. Antes cuando quería comentar en algún post, me aparecía la caja de comentarios y arriba una fila de botones para hacer mención, poner negritas, cambiar fuente, color, etc.. La cuestión es que ahora no me aparecen esos botones y me aparece simplemente el cuadro de texto (colocaría una imagen para mostrarles, pero no me aparece la opción para insertarla por este mismo problema :s)

¿Sabe alguien como solucionar esto?, agradecería mucho una solución.

Control + F5:encouragement:
(like si te sirvió 😛irate🙂

también he tenido algunos problemitas con el foro, hace rato iba a pasar la pagina de uno de mis post para ver los comentario y no pasaba de la primera

en firefox el foro trabaja sin problemas.

A mi también me pasa eso, no puedo ver el editor ni editar un tema, ni poner caritas, no me sirve el F5

en chrome sigue estando mal, no entiendo, tampoco entiendo por que carlos no se ha pronunciado al respecto

en chrome sigue estando mal, no entiendo, tampoco entiendo por que carlos no se ha pronunciado al respecto

He comentado en varios hilos que estoy trabajando en eso. Como sea yo estoy en dos computadoras y me funciona correctamente, ¿ya probaste poner control + f5? ¿borrar cache? Revisa mis últimos mensajes a ver que he mencionado estos días.

He comentado en varios hilos que estoy trabajando en eso. Como sea yo estoy en dos computadoras y me funciona correctamente, ¿ya probaste poner control + f5? ¿borrar cache? Revisa mis últimos mensajes a ver que he mencionado estos días.

Si ya he probado y nada... bueno esperemos que puedas solucionarlo

Crtl+F5😛7:

Confirmo que en Mozilla el foro funciona correctamente :encouragement::encouragement:

Confirmo que en Mozilla el foro funciona correctamente :encouragement::encouragement:
a mi en firefox no me da problema tampoco, en chrome solo salía un cuadro de texto, las caritas al lado del editor tampoco funcionaban, hice lo de ctrl + f5 y ya funciona bien (varias veces encendido/apagado del equipo), imagino que algo de la caché del navegador no trabajaba bien y se resolvió con ctl + f5 😱

Atrás