Problema template Blue Thumb

Nocta Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno el problema ke me surge es ke cuando los Users van a editar su firma este cuadro de texto y los botones les aparecen como si fuesen una imagen..no funcionan, los tengo ke editar desde el panel...
Y la otra es ke no se como hacer para ke los users puedan cambiar su Titulo....espero su ayuda, gracias!!
El titulo ke me refiero es el ke por ejemplo me aparece debajo de mi nick :D

D

DuckMan

tenes q habilitar en las opciones de vbulletin q puedan hacerlo.. despues cada uno se lo cambia por si mismo

y lo de los botones no sera por el explorador?

Nocta

Alfa
Desde
13 Sep 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y donde lo habilito eso? xq hay millones de opciones :(
Bueno, sino cualquier cosa estoy conectado al msn: noct__jojo@hotmail.com ( con 2 guiones bajos)
Depaso necesito ke me ayuden ke kiero hacer Moderador a un amigo y no se como :D
Es la primera vez ke uso vBulletin como Admin, siempre lo use como user comun :D:D:D

Nocta

Alfa
Desde
13 Sep 2005
Jejejee, dejen, lo de ke no pueden editar ya lo solucione y lo de los MODS tambien...ahora mi problema es el siguiente: Como hago para que cada usuario elija su titulo, la maquina le asigna uno, pero quiero que el usuario tenga la posibilidad de cambiarlo...
Bueno camaradas, espero su ayuda
Mariano

S

Style.Blizzard

Para eso tienes ke activar el Titulo de Usuario, vete a Grupos de Usuarios- Administrador de Grupos y te salen varios grupos, entre ellos, Usuarios, Moderadores, Administradores etc, vete donde dice Usuarios, y alli busca la opcion Puede Usar Título Personalizado
"Sí - No" seleciona el si, y asi todos los usuarios, podran ponerse el título.
Saludos!!

Nocta

Alfa
Desde
13 Sep 2005
jajaja, muchisimas gracias, ya solucione todo, MUCHAS GRACIAS !!!