[Problema] Títulos primera letra en Mayúscula

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Krauzer Seguir

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
2.932
Estimados,

Tengo un inconveniente que no he podido resolver.

Realicé la instalación de Wodpress, monté el tema por defecto y también lo cambié, el problema es:

Todos los títulos de las entradas, home, tags y categorías están con la primera letra en mayúscula. Ejemplo:

Mi Primera Entrada Con Mayuscula En Wordpress

debería ser así:

Mi primera entrada con mayúscula en wordpress.

He buscado en Foros y no he encontrado ayuda referente a ésto.

La url en cuestión es: Devolución De Impuestos 2016

Quedo atento a su ayuda.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.118
Qué raro [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] porque en mi computador se ven bien... ¿o los estás corrigiendo de alguna forma?

Debe ser el CSS que están aplicando algún tipo de formato al texto, si eso no es complicado resolverlo (aunque a mí me gusta usar un plugin para tocar el CSS y no perder los cambios cuando actualicen el theme).
 

Krauzer

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
2.932
Qué raro Krauzer porque en mi computador se ven bien... ¿o los estás corrigiendo de alguna forma?

Debe ser el CSS que están aplicando algún tipo de formato al texto, si eso no es complicado resolverlo (aunque a mí me gusta usar un plugin para tocar el CSS y no perder los cambios cuando actualicen el theme).

No, he realizado ningún cambio.

Incluso, cambié el tema varias veces por los que están por defecto en Wordpress.

Adjunto captura de pantalla:

p6uT2Dc.jpg
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.118
No, he realizado ningún cambio.

Incluso, cambié el tema varias veces por los que están por defecto en Wordpress.

Adjunto captura de pantalla:


Ah te refieres en la barra...

Es porque estás usando un plugin de SEO - la mejor forma de tener dolores de cabeza para ese tipo de cosas...

Ya tendrías que revisar que la configuración de Yoast sea correcta o pedir soporte al autor.
 

Krauzer

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
2.932
Ah te refieres en la barra...

Es porque estás usando un plugin de SEO - la mejor forma de tener dolores de cabeza para ese tipo de cosas...

Ya tendrías que revisar que la configuración de Yoast sea correcta o pedir soporte al autor.

Si, tengo el plugin All In One SEO Pack, misma configuración para todos mis sitios webs y solo se me presentó en éste sitio.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.118
Si, tengo el plugin All In One SEO Pack, misma configuración para todos mis sitios webs y solo se me presentó en éste sitio.

Ahí ya no puedo ayudarte, tendrías que consultar con el autor o con alguien que use el plugin.

Las últimas semanas ha tenido muchos cambios...
 

Krauzer

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
2.932
Muchos usuarios del foro lo usan, quizás puedan ayudarte...

Gracias estimado.

¿Algún usuario de Wordpress que tenga este problema?

- - - Actualizado - - -

Encontré el problema y posterior solución.

Dentro del Plugin All in One Seo Pack --> Ajustes --> hay una opción que dice "capitalizar títulos":

Como su descripción lo menciona -Marca esto y los títulos de la página de búsqueda y de la página de etiquetas tendrán la primera letra de cada palabra en mayúscula.-

Lo desmarque y problema resuelto.

Ver el archivo adjunto 74002
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba