Problema tras actualizar Wordpress, ayuda necesaria

• Autor Autor lazabdar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lazabdar

lazabdar

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Desde ayer, he notado que tengo un problema, me aparece esto en la web:

Warning: Unknown: open(/home/content/94/10265594/tmp/sess_7e732lgo8al3lb16i8eifuvdn3, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0

Desde entonces, no puedo hacer prácticamente ninguna modificación en la página, según he leído en Internet se debe a un problema de PHP. Pero no tengo ni idea.

Si me podéis echar una mano. Muchas gracias con antelación.

No soy muy bueno para eso pero creo que tienes un archivo inválido o algo así. Tendrías que entrar desde FTP a esa carpeta y eliminarlo.

No estoy seguro, así que mejor espera más respuestas.

Saludos,
Alan Guerrero.

Hola chicos/as.

Desde ayer, he notado que tengo un problema, me aparece esto en la web:

Warning: Unknown: open(/home/content/94/10265594/tmp/sess_7e732lgo8al3lb16i8eifuvdn3, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0

Desde entonces, no puedo hacer prácticamente ninguna modificación en la página, según he leído en Internet se debe a un problema de PHP. Pero no tengo ni idea.

Si me podéis echar una mano. Muchas gracias con antelación.

en realidad no es de PHP, hay un error en el disco del server, vas a tener ke repararlo (si es un dedicado un VPS) sino envia un tiket a soporte para que lo reparen!

en realidad no es de PHP, hay un error en el disco del server, vas a tener ke repararlo (si es un dedicado un VPS) sino envia un tiket a soporte para que lo reparen!

Gracias!! Ya me puse en contacto con GoDaddy! A ver que me dicen.

Atrás