- Desde
- 20 Mar 2010
Saludos a todos.
El fin de semana nos mudamos a vbulletin suite 4.0.3 pl1 desde smf 1.1.11, todo estuvo bien, desde el importar la base con el impex, actualizar contadores, instalar plugins etc etc, el problema surgio ayer al activar el foro a los usuarios, de repente se puso super lento el foro y no podiamos ni acceder al panel de administracion, ya cuando lo hicimos lo sacamos de linea nuevamente y empezo a jalar bien, cheque aqui y vi errores parecidos, subi el tools.php para reparar la tabla session de la base de datos y ohh sorpresa no aparece en mantenimiento: reparar /optimizar tablas directo en vbulletin ni en la herramienta tools.php pese a que si esta en la base de datos, el error que me llega al correo es este:
Espero me puedan ayudar con este error por favor
El fin de semana nos mudamos a vbulletin suite 4.0.3 pl1 desde smf 1.1.11, todo estuvo bien, desde el importar la base con el impex, actualizar contadores, instalar plugins etc etc, el problema surgio ayer al activar el foro a los usuarios, de repente se puso super lento el foro y no podiamos ni acceder al panel de administracion, ya cuando lo hicimos lo sacamos de linea nuevamente y empezo a jalar bien, cheque aqui y vi errores parecidos, subi el tools.php para reparar la tabla session de la base de datos y ohh sorpresa no aparece en mantenimiento: reparar /optimizar tablas directo en vbulletin ni en la herramienta tools.php pese a que si esta en la base de datos, el error que me llega al correo es este:
Database error in vBulletin 4.0.3:
Invalid SQL:
SELECT user.userid, user.username, user.usertitle,
COUNT(post.postid) AS postcount
FROM user
LEFT JOIN post
ON post.userid=user.userid
AND dateline>'1272690000'
WHERE usergroupid=2
GROUP BY user.userid
ORDER BY postcount DESC
LIMIT 5;
MySQL Error : Error writing file '/tmp/MYElpfUN' (Errcode: 28)
Error Number : 3
Request Date : Monday, May 31st 2010 @ 08:38:17 PM
Error Date : Monday, May 31st 2010 @ 08:43:11 PM
Script : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Referrer : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
IP Address : 187.149.136.229
Username : No Registrado
Classname : vB_Database
MySQL Version : 5.1.45
Espero me puedan ayudar con este error por favor