Problema User 'xxx' has exceeded the 'max_user_connections' resourse

• Autor Autor Gusty1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gusty1980

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola pido disculpas si abrí este tema en el lugar equivocado la verdad no sabia donde mas hacerlo, hace una semana mude uno de mis sitios a banahosting y los primeros 2 dias todo bien luego note que la pagina empeso a acargar mas lenta y algunas veces directamente no podía entrar y me daba el siguiente error
User 'xxx' has exceeded the 'max_user_connections' resource (current value: 30)
me dice que he alcanzado el máximo permitido de conexiones a la base de datos, la verdad nunca antes he tenido esta clase de problemas siempre leí buenos comentarios de banahosting y pague por una cuenta Bana Professional Unlimited por un año adelantado y ahora esto, según leí en foros en ingles esto es culpa del hosting que pone una limitación de conexiones a la base de datos, mi sitio tiene un promedio de 4000 visitas diarias, alguien puede confirmarme si esto es culpa de mi script o del hosting y como lo puedo solucionar?

Si mi estimado, eso es una limitacion del hosting, contactalos y diles que opciones tienen.
Todo los vendedores de hosting ponen limitaciones en los procesos.
Lo mas probable es que te aconsejaran que te mudes a un VPS.
Suerte!

creo q deberia optimizar tu codigo.cuanta visita simultanias tiene maximo?'

depende mucho de muchos factores, imagino quiza tengas muchas conecciones de base de datos en una sola página 😉 tienes que optimizarlo.

Hola Gusty1980,

Efectivamente BanaHosting tiene ciertas limitaciones en procesos de conexion en simultaneo, usted maneja una cantidad de trafico que para un servidor compartido no esta tan bien que digamos...

Este problema suele suceder con servidores CloudLinux. te dejo un poco de informacion aqui: Limits

Como proveedor de alojamiento web te recomiendo que migres hacia un VPS o Servidor si tienes la posibilidad de comprarte uno y trabajar en base a NginX.

NOTA: Podrias tambien especificar la cantidad de conexiones en simultaneo (tiempo real) de visitas hacia tu sitio web, puede que consigas mas ayuda y determinemos si hay algo que optimizar en tu codigo.

Un saludo. 🙄

Ufff las noticias son por demás desalentadoras y pues cambiarme a un vps se llevaría casi el total de las ganancias que el sitio me genera! :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Hola gracias por tu aporte y respondiendo a tu pregunta el maximo de conexiones simultaneas no supera nunca los 40 a veces llega a 45 lo normal entre 25 y 35 visitas en simultaneo yo considero que es muy poco para estar necesitando un VPS! tu que opinas?