Problema: Variación visitas en web de videos, solución post aleatorios

• Autor Autor Mentito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mentito

Mentito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobetas.
Estoy preocupado, las visitas de mi web de videos tube varían mucho, las visitas suben y bajan. Cuando subo algunos videos estas suben, sobretodo los que estan online se quedan mas tiempo. Y no me digan que google premia. Al parecer el problema es que los videos de la pagina principal son los mismos y los usuarios se van pensando que no hay mas videos. La gran mayoria son de moviles, no espero que ingresan a alguna categoria. Lo que hice fue ponerle post views en la pagina principal. Conocen algún plugin shortcode que cambie los post aleatoriamente.

Hola forobetas.
Estoy preocupado, las visitas de mi web de videos tube varían mucho, las visitas suben y bajan. Cuando subo algunos videos estas suben, sobretodo los que estan online se quedan mas tiempo. Y no me digan que google premia. Al parecer el problema es que los videos de la pagina principal son los mismos y los usuarios se van pensando que no hay mas videos. La gran mayoria son de moviles, no espero que ingresan a alguna categoria. Lo que hice fue ponerle post views en la pagina principal. Conocen algún plugin shortcode que cambie los post aleatoriamente.
Hola,

Para solucionar tu problema de variación en las visitas de tu web de videos, te recomendaría utilizar un plugin de WordPress que te permita mostrar post aleatorios en la página principal. Un plugin muy útil para esto es "Random Post Slider Widget", que te permitirá mostrar entradas de forma aleatoria en un slider en la página principal.

Otra opción sería utilizar el shortcode [ultsv_random_posts] proporcionado por el plugin "Ultimate Post List" para mostrar una lista de posts aleatorios en cualquier parte de tu sitio.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para mejorar la experiencia de los usuarios y aumentar la permanencia en tu web. ¡Buena suerte!