Problema vBadvanced CMPS 4.0.1 beta 2

LOKO121 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2011
Buenas, Disculpen pero tengo un problema con el vBadvanced 4.0.1 beta 2 lo que pasa es que no encuentro unos directorios de mi pagina.
vbadvance me pide unas imagenes pero no las encuentro, no se si me puedan ayudar
aqui una imagen de los errores que me salen al instalar y de las imagenes que me pide
Ver el archivo adjunto 4969

los directorios que no logro encontrar son los de: ".tcat" y ".thead" los demas solo hay que enrutarlos pero esas imagenes no las encuentro

aqui una imagen de vbadvanced sin los problemas corregidos
Ver el archivo adjunto 4970

al parecer algo esta fallando pero no se que es o a lo mejor no esta configurado bien, o el vbadvanced que descargue no es como lo queria.
espero que me puedan ayudar yo la verdad crei que me quedaria de la siguiente manera:
Ver el archivo adjunto 4972

o algo parecido a esto
attachment.php

pero no sale nada parecido a eso

si me pudieran asesorar para que me quede como la de la imagen de arriba se los agradeceria mucho
tengo vbulletin 4.0.8 traducido al español por vbulletin hispano

Te Agradeceria Mucho Si Me Pudieras Alludar...

LOKO121

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2011
Buenas, Disculpen pero tengo un problema con el vBadvanced 4.0.1 beta 2 lo que pasa es que no encuentro unos directorios de mi pagina.
vbadvance me pide unas imagenes pero no las encuentro, no se si me puedan ayudar
aqui una imagen de los errores que me salen al instalar y de las imagenes que me pide
Ver el archivo adjunto 4969

los directorios que no logro encontrar son los de: ".tcat" y ".thead" los demas solo hay que enrutarlos pero esas imagenes no las encuentro

aqui una imagen de vbadvanced sin los problemas corregidos
Ver el archivo adjunto 4970

al parecer algo esta fallando pero no se que es o a lo mejor no esta configurado bien, o el vbadvanced que descargue no es como lo queria.
espero que me puedan ayudar yo la verdad crei que me quedaria de la siguiente manera:
Ver el archivo adjunto 4972

o algo parecido a esto
attachment.php

pero no sale nada parecido a eso

si me pudieran asesorar para que me quede como la de la imagen de arriba se los agradeceria mucho
tengo vbulletin 4.0.8 traducido al español por vbulletin hispano

Te Agradeceria Mucho Si Me Pudieras Alludar...