Problema Velocidad Descarga Servidor FTP Necesito Ayuda

• Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Lothbrok

Tony Lothbrok

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas noches.

Antes que nada gracias a todos por que gracias a este foro y obvio que a la gente que lo conforma he aprendido bastantes cosas, pero el día de hoy vengo con una duda y es la siguiente:

Yo tengo un servidor que estamos manejando por medio de ftp y creando cuentas para usuarios pero lo estamos probando y no descarga a una velocidad "buena" por así decirlo, me trataré de explicar lo mejor posible.

Yo tengo 10 mb de internet y normalmente descargo a 1.1 mb en cualquier servidor por ejemplo Mega, pero aquí en el ftp descargo a 400 o 500 kbs, me gustaría que alguien que sepa del tema nos ayude, por que no se usa todo el ancho de banda que tenemos ( claro que voy a pagarles en eso no hay problema pero si que me gustaría nos ayuden a resolver este "problema")

Gracias.

Hola TonyJackson,

Podria tratarse del servidor que usas más que nada de la ubicacion, velocidad del puerto y conexion de internet de tu servidor.

No ir muy lejos hablando puede que no sea eso, puedes escribirme un MP y vemos que sucede.

Saludos

Probablemente ó bien la ubicación de tu servidor este demasiado lejos ó la velocidad de conectividad del centro de datos donde este alojado tu servidor no sea demasiado alta.

Las bajadas dependen mucho de la ubicacion del ftp y otra cosa ocurre micro cortes entre peticiones estos hacen que la descarga no sea como un http :topsy_turvy:

Atrás