Problema visitas YouTube desde Facebook

• Autor Autor Alfarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfarito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, pues con esta pregunta, más que pregunta afirmación; Youtube no me contabiliza las reproducciones que se hacen desde Facebook, es decir, no aparecen en Analitycs en tiempo real, las famosas barras verdes; he hecho muchas pruebas con ello, incluso pidiendole a varios amigos que reproduzcan desde Facebook el video, y no aparece esa visita en tiempo real en Analitics; yo suelo hacer spameo de mis videos en grupos de Facebook enfocados en mi nicho.

Me encantaría saber si esto es cierto, he leído y escuchado que si las contabiliza, pero tarda algunos días en actualizarlas, que no aparecen en Analitics en tiempo real, pero despues de unos días las contabiliza, pero sinceramente no estoy seguro y no lo creo.

Alguien me puede ayudar con este tema? Practicamente dependo de las visitas desde Facebook amigos, de antemano muchas gracias.

Claro que las contabiliza, y las coloca en el rango de visitas de herramientas externas..

El asunto es que no las refleja en analitics Bro, haz la prueba con un post, pidele a alguien que lo reproduzca desde Facebook, y verás que no se refleja.

Puedes Usar una imagen y el link del video para que haci lo reproduzcan en el mismo youtube! es lo que hago

Atrás