Problema visual con Revolution Slider en Wordpress

• Autor Autor Rakeyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rakeyo

¡Hola a todos!
Estoy haciendo una página en Wordpress en la que pongo un slide en la página principal con varios vídeos. En este caso estoy utilizando Revolution Slider, ya que es el único que he encontrado con las funciones que necesito (que se ponga en pantalla completa, que enlace vídeos de Youtube...) El tema que estamos usando es Xone. Por algún motivo que desconozco, la mayoría de vídeos que enlazo, están descuadrados, es decir se ve la mitad del vídeo que quiero mostrar. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, he borrado los slides que tenia hechos y los he vueolto a hacer... ya no se que probar más y os pediría si alguien sabe el porqué de ésto o por lo menos una posible solución. Muchas gracias a todos por adelantado, un gran saludo!

A mi también se me descuadraba el dichoso slider, lo que hice fué añadir el código del revolution slider directamente en el php y me funcionó perfectamente.

Y cómo lo hiciste? porque yo lo he intentado todo y no hay manera, un saludo y gracias!

- - - Actualizado - - -

A mi también se me descuadraba el dichoso slider, lo que hice fué añadir el código del revolution slider directamente en el php y me funcionó perfectamente.

Y cómo lo hiciste? porque yo lo he intentado todo y no hay manera, un saludo y gracias!

Añades <?php putRevSlider("slider1","homepage") ?> dentro de page.php y listo!

Atrás