Problema visual en Search Console en móvil resuelto

• Autor Autor valkens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
valkens

valkens

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a ver si alguien sabe cual es el problema. Search console me envía 2 errores. uno es "El texto es demasiado pequeño para leerlo" y el otro "Los elementos en los que se puede hacer clic están demasiado cerca unos de otros" . Adjunto una imagen de como ve search console la web en móvil. Yo lo veo todo correctamente, cuando entro desde mi propio dispositivo y cuando edito la pagina desde wordpress. He quitado plugins de cache, optimizadores y demás. A ver si alguien puede decirme cual es el problema. Gracias

search console report.png

Por experiencia propia ese error me ha aparecido varias veces en algunas webs y se soluciona solamente dando clic sobre ya lo he solucionado. Y el error se va solo, sin hacer nada.

En otras ocasiones, cambiando la fuente del texto del cuerpo a open sans número 16.

Espero te sirva. Saludos.

Hola, ya esta solucionado y era una tontearía. Probé lo de la fuente y tamaño del texto y mil cosas mas hasta que me di cuenta de los anuncios de adsense. Los volví a mirar y tenia un anuncio en la cabecera de tamaño fijo. lo cambie a adaptativo y problema resuelto. Si a alguien le pasa lo mismo que chequee los anuncios en el móvil. gracias por responder, un saludo.

Atrás