[Problema] Visualisacion de Skin (XD-GamersV2)

MU HaZE Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2009
Hola, como andan?

Bueno les queria pedir aver si alguien me puede ayudar.. yo tengo un Foro, y puse el Skin XD-GamersV2, lo subi correctamente, pero al abrir el foro despues de haberlo subido cargo solmanete una parte, las imagenes, flash y demas no, asique queria saber si alguien sabe el porque puede ser,

las rutas de las imagenes estan perfectamente bien, nose que puede ser..

PD: Trabajo con DataWebHosting.

Dejo una Screen

2dhi9z4.jpg

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si no se cargan correctamente las imágenes debe ser porque no estan en la ruta correcta.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Lo que puedes hacer para encontrar el error, es revisar las variables del estilo. Fíjate que las imágenes que has subido estén en la carpeta que indica las variables de estilo, si lo subiste en otra, entonces bien cambia las variables para que reflejen la nueva ruta, o cambia tus imágenes a donde deberían estar.

También revisa en CSS Principal. Ahí busca todas las clases que contienen imagen de background, como tcat, thead y demas. Fijate que tambien las rutas estén correctas.

moises9633

Gamma
Desde
7 Oct 2009
prueba
prueba copiando la carpeta de tu tema en el directorio del foro y el de la raiz ;) haber después me cuentas si te sirvió ! =D
ejemplo:
www/Foro/tutema
www/tutema

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Prueba con IE cuando te aparezca la imagen de la 'X' da click derecho y revisa su ruta, compárala con la tuya y resolverás tu problema

Lord Rudy

Beta
Desde
1 Ene 2009
Asi es, da click derecho sobre el lugar donde deberia aber una image i veras la ruta donde debe estar la img, i asi ia las puedes subir en el lugar correcto..

Salu2!

PD:
Aqui un ejemplo..

2zj9c34.jpg