Problema visualización entradas en Google con nombre de dominio

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Krauzer

Hola amigos de forobeta, tengo un proble y en verdad he tratado de resolverlo pero no se que será en realidad.

Resulta que en mi blog descargabits.com para ver como realmente Google indexa las entradas copio y pego la url de cada entrada y el buscador me las muestra de la siguiente manera:

Titulo del post - descargabits.com

He aqui una captura:

Enlace eliminado

El problema me sucede con todas las entradas que me ha indexado, incluso hace un par de horas atrás le cambie permanent link a /%postname%/%post_id%/ y antes era /%postname%.html

Por el momento tengo el Plugin All in One SEO Pack Version 1.6.12.2, el cual lo uso en cada entrada.

Alguien sabe que puede estar pasando? Sus respuestas son importantes, gracias de antemano

Tal vez tienes una redirección en tu htacess... pero estoy tratando de adivinar.

Tal vez tienes una redirección en tu htacess... pero estoy tratando de adivinar.

No creo estimado tengo solo lo basico en ello mira:

Insertar CODE, HTML o PHP:
#Navegacion
Options -Indexes

#Proteccion htacces
<Files .htaccess>
 Order Allow,Deny
 Deny from all
</Files>

#Proteccion wp-config.php
<Files wp-config.php>
 Order Deny,Allow
 Deny from all
</Files>

#Forzar caché
<ifmodule mod_expires.c>
<filesmatch "\.(jpg|gif|png|css|js)$">
ExpiresActive on
ExpiresDefault "access plus 1 year"
</filesmatch>
</ifmodule>

# -FrontPage-
IndexIgnore .htaccess */.??* *~ *# */HEADER* */README* */_vti*
<Limit GET POST>
order deny,allow
deny from all
allow from all
</Limit>
<Limit PUT DELETE>
order deny,allow
deny from all
</Limit>

Y despues lo que genera Wordpress con la direccion....

Creo que es algo que Google añade cuando lo buscas con el nombre del sitio. A mi tambien me pasa pero no te preoupes, solo aparece asi si buscas con el titulo y el nombre del blog.

Creo que es algo que Google añade cuando lo buscas con el nombre del sitio. A mi tambien me pasa pero no te preoupes, solo aparece asi si buscas con el titulo y el nombre del blog.

Mmm creo que no porque en otro dominio si buscas aparece asi:
Enlace eliminado

Ademas en mis Blog en Blogger me muestra como en esta captura, pero puede ser que este dentro de las posibilidades lo que dices, no descarto nada por el momento

Porque en los campos del All in One SEO lo tienes asi, donde dice "Post Title Format:" tienes algo como esto "%post_title% - %Blog-title"

que lastima che, parece ser que tenes bien configurado el all in one seo y el htacess, no se me ocurre otra cosa :S

Atrás