Problema web: alojamiento vencido, base datos perdida

  • Autor Autor benaventano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benaventano

benaventano

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.. hace poco mas de un año tenia una web de subastas, el caso es que el hosting donde la tenia alojada caduco y ahora no puedo recuperar la base de datos.
El caso es que aun tengo los archivos web, pero al alojarlos a otro hosting me da el siguiente error:
Table 'db393604598.anuncio' doesn't exist
He creado una nueva base de datos y he subido los archivos de la web mediante ftp y no me funciona.
Yo pienso que para que me funcione debo de tener la base de datos que tenia antes la web, pero el caso es que no la tengo.
que podria hacer para que volviera a funcionar?
se podria crear una nueva base mediante los archivos que tengo ?
Veo mala solucion....
Gracias a todos
espero vuestras respuestas
no me importa pagar a alguien que lo pudiera solucionar
saludos
 
Para solucionar éste problema puedes probar una de estas dos soluciones:

- Renombrar la base de datos nueva a db393604598
- Buscar en el código fuente todas las apariciones de db393604598 y remplazar por el nuevo nombre.

Esto para arreglar éste error!
 
Gracias por tu respuesta, el caso es que antes de subir la web tuve que crear una base de datos nueva llamada. db393604598 y despues en los archivos de config.php y conect.php tuve que introducir los datos de la nueva base de datos como usuari,host name, ect...una vez introducidos subí los archivos al host mediante ftp y es cuando he visto el error que he mencionado en el anterior mensaje.
 
Lo siento pero no lo entiendo, cuando te da este error? Yo entendí al ejecutar la nueva página web con la nueva base de datos y con los datos de configuración de la página nueva. Si es así, me mantengo en mi "solución". La otra cosa es que no hayas sobreescribido los ficheros de configuración con los anteriores.
 
Atrás
Arriba