strayrebel
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema, al segundo dia de haber instalado mi wordpressi nstale el Yoast Seo y envie el sitemap del mismo yoast a webmastertools luego y bueno indexe mi sitio web y hize la verificacion y todo eso. luego cada dia que creaba 1 articulo a los pocos minutos de publicarlo volvia a entrar a webmastertools para indexar dicha URL y a los pocos segundos ya aparecia indexada, al dia siguiente igual, publicaba un nuevo articulo y luego entraba a webmaster tools a indexarla y asi. hasta que llegue al 5 articulo, y luego de publicarlo lo indexe como lo hago siempre pero este no aparecio nunca y lo peor es que al dia siguiente mis otros 4 articulos que ya estaban indexados desaparecieron de los buscadores y solo me quedo 1 indexado, entonces lo que hize fue volver a indexar las otros 4 URL que faltan y solo me indexo 1 , en total ahora tengo solo 2 indexadas de 5 que problema puedo tener?? tengo un sitio warez de descargas y a todos los articulo que voy publicando le pongo acortadores, incluso en un articulo le llegue a poner 10 enlaces de adfly, creen que sea ese problema por el que me desindexaron todos los articulos??

y efectivamente cuando pongo site:misitio.com solo aparece indexadas 4 que es el home + 1 categoria y 2 articulos :sorrow:

y efectivamente cuando pongo site:misitio.com solo aparece indexadas 4 que es el home + 1 categoria y 2 articulos :sorrow:
Última edición: