(PROBLEMA) Webmastertools Enviadas e Indexadas

• Autor Autor strayrebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
strayrebel

strayrebel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema, al segundo dia de haber instalado mi wordpressi nstale el Yoast Seo y envie el sitemap del mismo yoast a webmastertools luego y bueno indexe mi sitio web y hize la verificacion y todo eso. luego cada dia que creaba 1 articulo a los pocos minutos de publicarlo volvia a entrar a webmastertools para indexar dicha URL y a los pocos segundos ya aparecia indexada, al dia siguiente igual, publicaba un nuevo articulo y luego entraba a webmaster tools a indexarla y asi. hasta que llegue al 5 articulo, y luego de publicarlo lo indexe como lo hago siempre pero este no aparecio nunca y lo peor es que al dia siguiente mis otros 4 articulos que ya estaban indexados desaparecieron de los buscadores y solo me quedo 1 indexado, entonces lo que hize fue volver a indexar las otros 4 URL que faltan y solo me indexo 1 , en total ahora tengo solo 2 indexadas de 5 que problema puedo tener?? tengo un sitio warez de descargas y a todos los articulo que voy publicando le pongo acortadores, incluso en un articulo le llegue a poner 10 enlaces de adfly, creen que sea ese problema por el que me desindexaron todos los articulos??

1.webp

y efectivamente cuando pongo site:misitio.com solo aparece indexadas 4 que es el home + 1 categoria y 2 articulos :sorrow:

Última edición:
Atrás