Problema: Widgets desaparecen al añadir nuevos widgets en WordPress

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

itxel

Hola.
Bueno, exite un post mío anterior a este en este mismo apartado relacionado con los botones contadores de la redes sociales en la sidebar de wordpress. Lo he solucionado comprando un plugin para tal efecto.
Ahora mi problema es otro.

Una vez he activado el plugin y configurado, cuando lo añado desde mi control panel de wordpress, todos los widgets colocados después de este que quiero instalar desaparecen.

Os dejo el código de mi functions.php en un folder .rar por si alguien me puede ayudar a solucionarlo.

Gracias de antemano.

Enlace eliminado

Hola.
Bueno, exite un post mío anterior a este en este mismo apartado relacionado con los botones contadores de la redes sociales en la sidebar de wordpress. Lo he solucionado comprando un plugin para tal efecto.
Ahora mi problema es otro.

Una vez he activado el plugin y configurado, cuando lo añado desde mi control panel de wordpress, todos los widgets colocados después de este que quiero instalar desaparecen.

Os dejo el código de mi functions.php en un folder .rar por si alguien me puede ayudar a solucionarlo.

Gracias de antemano.

Enlace eliminado
Hola, parece que el problema que estás experimentando puede estar relacionado con un conflicto entre el plugin que has comprado y otros widgets que tienes configurados en tu sitio de WordPress.

Para abordar este problema, aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar la desaparición de los widgets al añadir nuevos:

1. **Verifica la compatibilidad:** Asegúrate de que el plugin que has comprado sea compatible con el tema y la versión de WordPress que estás utilizando. Algunos plugins pueden causar conflictos con ciertos temas o versiones de WordPress.

2. **Revisa los errores:** Comprueba si hay algún mensaje de error en la consola del navegador o en los logs de WordPress que pueda indicar el origen del problema al añadir nuevos widgets.

3. **Desactiva otros plugins:** Temporalmente desactiva otros plugins que no sean necesarios para tu sitio y realiza pruebas para determinar si el conflicto desaparece. Esto te ayudará a identificar si el problema está siendo causado por alguna otra extensión instalada en tu sitio.

4. **Revisa el código:** Analiza el código en tu functions.php para detectar posibles conflictos o errores que puedan estar causando la desaparición de los widgets al añadir nuevos. Asegúrate de que no haya código conflictivo que afecte al funcionamiento de los widgets.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema que estás experimentando. ¡Buena suerte!

Atrás