problema WP-Alguien que amablemente me pueda ayudar

mikealme Seguir

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
hola amigos, hace poco tuve un problema con el hosting que gestiona algunos de mis dominios, pues no me abrian, ahora fue reparado pero la novedad fue que al tratar de hacer nuevas publicaciones en mis sitios y darle en "vista previa" o "publicar" me aprecen avisos como estos:

"Error 404 - Not Found "

o en otra pagina me sale:

"Lo sentimos... la página que buscas no existe o no se encuentra actualmente disponible"

Uso cpanel.
quien me ayude le estaré muy agradecido de verdad.

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
creo que es algo del httacces, no se estan redirigiendo bien las paginas por eso se muestra el erro 404 Page not Found

rubenpl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2012
Simplemente entra en ajustes/enlaces permanentes y dale a "guardar cambios". Asi te generará un htaccess nuevo.

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Borra el archivo .htaccess por el ftp y actualiza tu permanent link en wordpress. Si esto no te funciona contacta tu hosting y pidele que active el mod_rewrite en apache.

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Gracias de antemano mis amigos son muy amables los que me colaboran con sus respuestas, en cuanto tenga el tiempo reviso lo que me sugieren, gracias! yo les comento como me fue.

---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 18:59 ----------

Borra el archivo .htaccess por el ftp y actualiza tu permanent link en wordpress. Si esto no te funciona contacta tu hosting y pidele que active el mod_rewrite en apache.

amigo hice eso y ahora ya no me abre la ruta: public_html/www que hago??????
:s

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Gracias de antemano mis amigos son muy amables los que me colaboran con sus respuestas, en cuanto tenga el tiempo reviso lo que me sugieren, gracias! yo les comento como me fue.

---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 18:59 ----------

amigo hice eso y ahora ya no me abre la ruta: public_html/www que hago??????
:s

Entonces borraste el archivo .htaccess de otra carpeta no el de la raiz. Contacta el soporte de hosting para que te reparen la raiz de tu dominio.

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Claro borré el htaccess de la carpeta de un dominio en particular, no sabia que era el del home, amigo pero esto se puede arreglar? esa razón hace que ya ni el escritorio del cpanel me abra? asi de grave es?
gracias por tu respuesta.
Entonces borraste el archivo .htaccess de otra carpeta no el de la raiz. Contacta el soporte de hosting para que te reparen la raiz de tu dominio.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Pasame el usuario y la direccion de ftp por Mp para revisar que pasa.