problema

dssgui Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2012
Gente si me pueden refrescar el celebro intale vbulletin la version 4.2.0 y des pues que la intalo en la parte de inisio en ves de salir el portal me sales activity.php en vez de index.php que hay sale el portal del foro la version del por tal es 4.2.0 es donde se encuentra como si fuera una casita le doy clinc y sale eso como lo puedo arreglar hermanos se lo voy agradeser...

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Ve hacía Admincp --> Navigation Manager(Administrador de Navegación) --> Seleccionas el tab que dice Inicio(Ojo que esto del portal si es que usas el vBAdvanced) --> Edit(Editar) --> Set default(Fijar como predeterminado)

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
Ve hacía Admincp --> Navigation Manager(Administrador de Navegación) --> Seleccionas el tab que dice Inicio(Ojo que esto del portal si es que usas el vBAdvanced) --> Edit(Editar) --> Set default(Fijar como predeterminado)

Ufff, me ha pasado exactamente lo mismo, yo si uso vBAdvanced, asi pues, el tab que dice Forum, editado, veo que llama a forum.php, que sucede si lo cambio a index.php?

Comento esto porque, los bloques que habia añadido por el vBAdvanced, si lo dejo en forum.php, no aparecen, por ello, no se si editar el tab a index.php o entrar a la config de vBAdvanced y cambiarle el index.php por forum.php

Gracias!

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Hola,

Debes ir a Admincp --> Configuración --> Administrador de navegación --> y en la tab de vBAdvanced le das --> Editar --> Fijar como Preterminado

Saludos...

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
Hola,

Debes ir a Admincp --> Configuración --> Administrador de navegación --> y en la tab de vBAdvanced le das --> Editar --> Fijar como Preterminado

Saludos...

No tengo el tab de vBAdvanced, tengo uno llamado Inicio, que este me llama a: miweb.com (ahi es donde esta vBAdvanced).
El foro lo tengo en miweb.com/foro

En las opciones de Administrador de navegación, solo tengo 2 tabs, inicio y actividad.

Estoy hecho un lio, porque ahora el foro me dirige a forum.php y no se si editar eso en el tab de Administrador de Navegación o editarlo en las opciones de vBAdvanced.

Desconozco tambien porque me sale el tab de Inicio, cuando en Administrador de navegación no tengo ese tab ¿?¿?¿?

Gracias!

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Aclarame un par de cuestiones.

Tienes algún hack instalado para la navegación?
Si no te aparece el tab en el administrador de navegación tendrás que crearlo.

aqui te adjunto una imágen de como mas o menos quedaría.

Ver el archivo adjunto 5515

Por cierto no te entendi eso

En las opciones de Administrador de navegación, solo tengo 2 tabs, inicio y actividad.

Desconozco tambien porque me sale el tab de Inicio, cuando en Administrador de navegación no tengo ese tab ¿?¿?¿?

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
Aclarame un par de cuestiones.

Tienes algún hack instalado para la navegación?
Tengo (o tenia) el vBH Opciones de Nuevas pestañas acabo de desinstalarlo.

Si no te aparece el tab en el administrador de navegación tendrás que crearlo.

aqui te adjunto una imágen de como mas o menos quedaría.

Ver el archivo adjunto 5515[/quote]
Efectivamente, ese tab no lo tengo, creo que cree el tab llamado "Inicio" en plantilla, y ahora no recuerdo donde era...

Por cierto no te entendi eso:

"En las opciones de Administrador de navegación, solo tengo 2 tabs, inicio y actividad. Desconozco tambien porque me sale el tab de Inicio, cuando en Administrador de navegación no tengo ese tab ¿?¿?¿? "
Si, me explique mal, las prisas, sorrys, en Administrador de navegacion solo tengo 2 tabs, la llamada Forum y la llamada Actividad.
Pero por otro lado, en el foro me aparece el tab de Inicio (que llama a vBAdvanced) y como comento anteriormente, creo que lo cree en plantilla y ahora no recuerdo donde...

Gracias!!!

PD: Aunque este hilo quizas no sea de ese tema, a ver si puedes aclararme una duda:
Si pincho en el logo de mi foro, me lleva a index.php, pero la nueva tab de "Forum" llama a forum.php, que diferencia hay? Es aconsejable que siempre sea forum.php o index.php?

Gracias!!

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Solventado la duda de porque me aparecia el Tab de "Inicio", era una pagina de vBAdvanced que le tenia habilitado mostrar en navbar, asi que solventado.

Una ultima duda, en la imagen que me muestras, el script para la pagina de vBAdvanced, indicas adv_index, yo cambie el adv_index.php por index.php, debo seguir dejando adv_index como script?

Gracias y saludos!

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
Estas seguro que hay que fijar como predeterminado el Tab que dice Inicio (me refiero al inicio si tenemos vBAdvanced)?
Te lo comento porque lo he hecho, ese tab lo tengo con la url del portal vBAdvanced, y no me da error, pero no acaba de permitirlo, en cambio, si fijo como predeterminado el tab de "Foro", ese si, y aparecen mas opciones debajo.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Estas seguro que hay que fijar como predeterminado el Tab que dice Inicio (me refiero al inicio si tenemos vBAdvanced)?
Te lo comento porque lo he hecho, ese tab lo tengo con la url del portal vBAdvanced, y no me da error, pero no acaba de permitirlo, en cambio, si fijo como predeterminado el tab de "Foro", ese si, y aparecen mas opciones debajo.

A que re refieres?