Problemas accediendo a estadísticas de Facebook

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola amigos, hace unos minutos quise ver la estadísticas de una fan page que tengo y no me deja, me aparece así:

0014e5a766f762dd2c5a3176bad13d29.png

Cuando le doy click en inicio y va a las notificaciones de otras páginas trato de ver las estadísticas ahí y me marca lo siguiente:

b98d1a5de0d5dad691b55b2e1461afd0.png

La fan page no es nueva, tengo con ella más de 2 meses, a alguien más le está ocurriendo esto??? revise esto y en 3 de mis fan pages está sucediendo

En las fan pages que tengo aparece todo normal :welcoming:

no me anda bien todas las publicaciones no llegan ni a 100 de alcance

Si usas Google Chrome, es muy probable que sea eso... a mi desde hace un par de días no funciona más. no se visualizan las estadisticas 🙁

ami eso si me anda, lo que no me anda es cuando accedo así https://www.facebook.com/mipagina?sk=insights

entre así como dices, ya volví a entrar y ya se compuso, quizás solo sea alguna modificación que están haciendo en facebook, desde ayer o antier mire algunos cambios

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 20:01 ----------

Si usas Google Chrome, es muy probable que sea eso... a mi desde hace un par de días no funciona más. no se visualizan las estadisticas 🙁

quizás sea eso, uso chrome

Las mias estan normales, no entiendo que sucede con la pagina tuya .. talvez la fusionaste con otra y por eso estan fallando las estadisticas

ami tambien me paso pero solo duro media hora creo

Fue lo que me paso hace como 3 horas pero no le puse importancia se que siempre facebook tiene problemas y pues los corrije y pues ya esta correjido bueno en mi caso ya lo esta, espero y se solucione en lo tuyo :encouragement: aaa y creo que solo pasa con el navegador Google Chrome por que con el navegador de Mozilla me va bien todo

Fue lo que me paso hace como 3 horas pero no le puse importancia se que siempre facebook tiene problemas y pues los corrije y pues ya esta correjido bueno en mi caso ya lo esta, espero y se solucione en lo tuyo :encouragement: aaa y creo que solo pasa con el navegador Google Chrome por que con el navegador de Mozilla me va bien todo

Jajaja me paso lo mismo, en facebug es tan normal estos errores que uno sigue comiendo su pizza como si nada XD

Uno como que ahhhhhh ya no es compartir sino difundir... o ahhhhh ls publicaciones de su pagina no pueden mostrarse...... o ahhhhhhh facebook regresara pronto intentalo mas tarde uno solo da F5 y sigue como si nada XD

Pensé que sólo a mi me pasaba ya veo que no, bueno que sólo fue un ratito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás