Problemas acceso a mi web: Servidor no encontrado, ¿soluciones?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
veran, mi web me dice Servidor no encontrado pero ayer le pregunte a alguien y me dijo que si le andaba, inclusive ingrese desde el RDP y si funciona, porque yo tengo el problema? anoche elimine todo, Elimine cokies manualmente, luego pase le cleanner, luego pase el liberador de espacio del disco, y luego de desfragmentador, pero aun asi, hoy tampoco pueod ingresar a mi dominio ¿ que hago? 😕

Si colocas la URL, tal vez podamos verlo nosotros

Has tratado de ingresar usando un proxy a ver si así puedes visualizar?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Si colocas la URL, tal vez podamos verlo nosotros
es esa El Santuario de Athena

- - - Actualizado - - -

Has tratado de ingresar usando un proxy a ver si así puedes visualizar?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

a mi no me anda, ni en firefox, no es explorer, pero desde el RPD que estoy usando, funciona, otras personas me han dicho que si pueden entrar, el problema lo tengo yo, y no se porque, ya hize lo logico, que es eliminar todo rastro, pero aun asi, sigue sin funcionarme

Intenta poner las dns de google en la configuracion de tu internet

Yo la puedo ver perfectamente

Revisa si no esta baneada tu IP con el hosting, Tambien cambia las DNS a las de Google

Revisa si no esta baneada tu IP con el hosting, Tambien cambia las DNS a las de Google

El tema es que es mi web, cambie el dominio hace poco, va lo cambiaron los del soporte de premiunhosting.cl muy amablemente, y el tema esta en mi conexxion, porque la gente puede entrar, hay algo raro, pero no se que, tambien noto que casi todas las paginas me dicen que cuando pongo la contraseña es una conexion no segura y eso.

- - - Actualizado - - -

ahora si me anda, tuve que cambiar los dns y poner los de google como me dijeron, pero eso no perjudica en nada? 😕

No perjudica, es solo que al cambiar de dominio los DNS tardan en propagarse de algunas horas hasta 1 o 2 días.

o esas DNS como dan lata....😕 PD: También podía ver tu sitio antes de hacer los cambios.😉

Atrás