Problemas acceso correo electrónico, ayuda por favor

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, que tal?

Hoy en la mañana me meti a mi correo y como a los 45 minutos despues quise ingresar de nuevo pero ya no pude. Al poner el id y la contraseña me decia que no estaba bien... pero eran los datos con que siempre ingresaba y como ya no se acuerda del email alternativo, como se puede hacer?

Además de que el de hotmail presenta el mismo problema, no puedo entrar... Tenia el mismo password.

------------------------------------------------------------------------------------

PD: Gracias chicos, ya he enviado un correo a Yahoo para que me digan que fue lo que sucedio y bueno, a esperar, ojala pueda recuperarlo. Alli tenia muchos correos importantes, y no hice nada para que me lo suspendieran o hackearan :S

Última edición:
Ya miraste si tienes Caps Lock activado, lol..
Lo que no entendí es eso de que es de otro amigo. ¿Seguro que tienen las claves que son?

Si eres una persona importante con mucho dinero entonces te hackearon, si no, olvidaste la contraseña. Recuperala con preguntas personales ahi dale en olvide la contraseña.

pues amigo, si no era tu correo... es sencillo lo que ha pasado, el dueño le cambió la contraseña, no tenía que pedirte permiso supongo...

Yo no entendí muy bien lo que has querido explicar :S

Cambiaron la contraseña, y si no era tuyo el correo, pero tenias permiso de usarlo, contacta con la otra persona, y si el no cambio la contraseña, entonces si a preocuparse, trata de restablecer la contraseñas con la pregunta secreta o las opciones que te de !

No era su correo? :ahhhhh:

revisate la fecha de tu pc eso puede ser pero revisa buscate tutoriales

De seguro el conocido cambio la contraseña, y que andabas haciendo viendo correos ajenos?

esperemos que nos explique si es que no era su correo o si era el correo de un amigo y el amigo no pudo entrar... que es la duda que tengo...

Ya miraste si tienes Caps Lock activado, lol..
Lo que no entendí es eso de que es de otro amigo. ¿Seguro que tienen las claves que son?

si, ya le cheque... ya envie un correo a Yahoo, a ver que me dicen :S

Si eres una persona importante con mucho dinero entonces te hackearon, si no, olvidaste la contraseña. Recuperala con preguntas personales ahi dale en olvide la contraseña.

ha ha, mi correo no era la gran cosa, porque me lo habrian de hackear? Pero hay que estar preparado, la verdad no se cual haya sido el motivo. Pero ya envie un correo a yahoo a ver que dicen.... porque no recuerdo el correo alterno y la pregunta de seguridad no me aparece

pues amigo, si no era tu correo... es sencillo lo que ha pasado, el dueño le cambió la contraseña, no tenía que pedirte permiso supongo...

bueno, en realidad no era mio pero era de mi hermano entonces alli todos lo utilizamos para motivos de negocios.. pero pues ya no se puede entrar, ya envie un correo a yahoo esperemos a ver que dicen

cambia de correo .. como puedes usar aun hotmail?????

cambia de correo .. como puedes usar aun hotmail?????

Pues te diré, tengo un negocio que casi todo se maneja por internet en la página puse el correo personalizado "contacto@miempresa.com" y hasta lo agregué a passport para usarlo en el msn pero a la gente no le gustaba y no me agregaba, así que tuve que abrir un correo de hotmail para que me puedan contactar, así son las cosas.

Atrás