Problemas acceso escritorio Wordpress con Firefox 4.1

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me está ocurriendo algo realmente curioso y es que no puede acceder a mi escritorio de Wordpress con la última versión ESTABLE de Firefox, sin embargo estoy usando la versión Developer (conocida anteriormente como Aurora) y la verdad es que va genial e ingreso sin problemas (aunque addons como SpeedDNS causan problemas por ejemplo para ingresar a Payoneer).

En fin, quería saber si tenéis el mismo problema los que ya habéis actualizado a Wordpress 4.1 y estáis usando Mozilla Firefox.

Gracias.

En mi caso con la última versión de Wordpress recién instalada ayer, y Firefox última versión recién instalada ahora, bajo Windows 8.1, me deja entrar sin ningún tipo de problema.

Un Saludo.

En mi caso con la última versión de Wordpress recién instalada ayer, y Firefox última versión recién instalada ahora, bajo Windows 8.1, me deja entrar sin ningún tipo de problema.

Un Saludo.

OK, gracias por comentarlo, debe ser algún plugin que estoy usando, tengo cambiando el link permanente de ingreso tal vez sea por eso... me toca revisar con calma y en modo incógnito a ver qué ocurre...

Atrás