Jean Carlos Sanchez
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
1° Contacta a tu proveedor de hosting.
2° Mientras esperas la respuesta, revisa tu sitio aqui: http://leafdns.com/ y fijate que los DNS estén correctos y funcionando.
3° Prueba desde un Anonimizador como: Anonymouse.org y ve si tu sitio esta offline aqui: Down For Everyone Or Just Me -> Check if your website is down or up?
No revises tu sitio ahí
trata de no buscar tu sitio en estas herramientas online que graban tu dato y luego te llenan de backlinks spam a tu web
lo mejor que puedes hacer es un nslookup a tus nameservers y a tu dominio desde distintos VPS.
a mi me paso algo similar y era un plugin que habia instalado el que me jodia la vida accedi desde el cpanel y lo borre y todo resuelto
2° Mientras esperas la respuesta, revisa tu sitio aqui: http://leafdns.com/ y fijate que los DNS estén correctos y funcionando.
De casualidad el diminio lo tienes registrado en name.com?
kj
Seguro que no tienes algún plugin en prueba, theme premium descargado desde algún sitio donde las ofrecen gratis... ¿?
lo mas probable es que te ayan bloqueado la ip prueba apagando tu moden por 15 minutos
1° Contacta a tu proveedor de hosting.
3° Prueba desde un Anonimizador como: Anonymouse.org y ve si tu sitio esta offline aqui: Down For Everyone Or Just Me -> Check if your website is down or up?

lo tengo registrado en Banahosting
- - - Actualizado - - -
no nada que ver, he usado todos los plugin en mis demás paginas y todo esta muy bien. Solo se vio afectada mi pagina principal con el Plugin Google Analytics
- - - Actualizado - - -
gracias por el consejo pero aun no lo soluciono gracias de todos modos
- - - Actualizado - - -
Hice la prueba y la pagina presenta dos errores
lo curioso de esto es que reviso uno de los demás dominios que compre que funcionan correctamente y salen con diferente IP (fíjate en los recuadros de las dos imágenes)
¿Ese es el problema entonces? como lo resuelvo 😕 Gracias por el dato me ha servido de gran ayuda
Yo tengo el mismo problema con un dominio mío en Name, ha llamado por teléfono y me han hecho contactar a abuse[arroba]name.com
El problema es con un dominio ".in".
Tal ves y tengamos un lío similar en registradores distintos.
kj
A mi me salieron canas con el soporte de Name, dejé perder un dominio que tenía como principal para uno de mis host en bana y con tanta traba que le pusieron decidí comprar otro en Bana, ya tengo mis dos host de banahosting, con dos dominios de la misma compañía, así tengo garantizado un buen soporte a la hora de cualquier cosa.
Yo al contrario he tenido muchos roces con la gente de bana (me molesta cuando a uno lo tratan como menso y te mienten para evitar dar soporte) y lo que si me desespera de name es que tardan mucho en responder (24hrs+) los tickets a como estoy acostumbrado (byethost y digitalocean 5-15min), lo bueno es que si hablas medianamente inglés puedes llamarlos por teléfono y se arregla en en mismo día (casi lo mismo pasa en godaddy).
kj
Yo al contrario he tenido muchos roces con la gente de bana (me molesta cuando a uno lo tratan como menso y te mienten para evitar dar soporte) y lo que si me desespera de name es que tardan mucho en responder (24hrs+) los tickets a como estoy acostumbrado (byethost y digitalocean 5-15min), lo bueno es que si hablas medianamente inglés puedes llamarlos por teléfono y se arregla en en mismo día (casi lo mismo pasa en godaddy).
kj
Es raro, primera vez que escucho tal cosa de bana, yo los fastidio hasta el tope para cada cosa que creo que en su lugar ya habría tirado la toalla, jeje. Pero bueno, quizás sean excepciones comunes en cualquier compañía.