Ziro Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 12 Nov 2019 #1 No puedo abrir mis campañas, me sale que exporte datos en un archivo Excel porque la API dejó de responder.. ¿Les pasa lo mismo?
No puedo abrir mis campañas, me sale que exporte datos en un archivo Excel porque la API dejó de responder.. ¿Les pasa lo mismo?
Akhenon Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Nov 2019 #2 Creo que estan "arreglando" algo, yo no puedo acceder a Facebook.
Ziro Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 12 Nov 2019 #3 Pff, ya me estaba asustando.. Espero no se avecine una masacre de páginas 😣
Duxx Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 12 Nov 2019 #4 Efectivamente, de momento no podemos entrar.
SEOLatam07 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada 12 Nov 2019 #5 En mi caso desapareció mi pagina, estaba viendo las estadísticas y actualicé la pestaña. Luego ya no estaba mi pagina.
En mi caso desapareció mi pagina, estaba viendo las estadísticas y actualicé la pestaña. Luego ya no estaba mi pagina.
Wander9956 Delta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Nov 2019 #6 AMI HACE UN TIEMPO ME BORRARON UN PERFIL PERSONAL ASI COMO ASI Y SIN OPORTUNIDA DE RECUPERARLO. PERO ANTES D ESO YA TENIA DOS AVERTENCIA QUE ME IVAN A CERRAR EL PERFIL POR DERECHO DE AUTOR. NO ATMINISTRABA PAGINA NI SUBIA CONTENIDO TENIA MAS DE TRES MECES ASI EL PERFIL LIMPIO Y LUEGO BUG CERRADO ASI QUE PAGINA O PERFIL QUE AYAN VIOLADO LAS NORMAS TIENEN ALTA POSIBILIDAD DE QUE FACEBUG LO BORRE ASI ES COMO ANDAN ELLOS ULTIMANTE.
AMI HACE UN TIEMPO ME BORRARON UN PERFIL PERSONAL ASI COMO ASI Y SIN OPORTUNIDA DE RECUPERARLO. PERO ANTES D ESO YA TENIA DOS AVERTENCIA QUE ME IVAN A CERRAR EL PERFIL POR DERECHO DE AUTOR. NO ATMINISTRABA PAGINA NI SUBIA CONTENIDO TENIA MAS DE TRES MECES ASI EL PERFIL LIMPIO Y LUEGO BUG CERRADO ASI QUE PAGINA O PERFIL QUE AYAN VIOLADO LAS NORMAS TIENEN ALTA POSIBILIDAD DE QUE FACEBUG LO BORRE ASI ES COMO ANDAN ELLOS ULTIMANTE.
P piga Kappa Verificación en dos pasos activada 12 Nov 2019 #7 algo están haciendo, esta mal la plataforma
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 12 Nov 2019 #8 No carga todo fb