Problemas al abrir uno de mis sitios en WordPress

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dirtyboss

Préstamo impago
Zeta
Gracias a todos por su ayuda, ya pude solucionar el problema, le faltaba un archivo de mi theme, solo lo volví a subir por ftp a su carpeta correspondiente y listo.
Hola compañeros buenas noches,

Resulta que todos los sabados salgo desde muy temprano de casa y regreso algo noche, y en la noche reviso mis sitios, los actualizo y veo que todo funcione correctamente.
Pero esta noche me doy la sorpresa que uno de mis sitios no entra, el sitio es este: Enlace eliminado
Al poner la dirección se queda en blanco el navegador, ya intenté con 2 navegadores y pasa lo mismo. No he tocado nada, como les comento, ayer por la noche funcionaba a la perfección. Mis otros sitios funcionan normalmente, ya me comuniqué con mi hosting y me dicen que no es problema de ellos si no de algún archivo de wordpress.

Me pueden ayudar con esto porfavor?

Gracias

Última edición:
Hola ya checaste si tienes el archivo .htaccess===???? sin este archivo pasa lo que te esta pasando (Pantalla en blanco)

Exacto como dice el amigo el htaccess, revisalo, porque no es probleam de host, porque no tira error el navegador.

Hola compañero, gracias por tu pronta respuesta, El archivo sí está

Entonces checa tu Cpanel y revisa el cuadro donde dice errores a ver que te aparece quizá algun archivo esta dañado en la base de datos ingresa a Base de datos, y dale donde dice reparar... Intenta de lo contrario notificame

bien, voy a intentar lo que me dicen y regreso a decirles ahorita

Bueno pues en cpanel en el reporte de errores veo esto pero no sé que signifique:

2012-04-15 02:02:39.238 [INFO] [HTAccess] Updating configuration from [/home/dirtybos/public_html/noticiasdelafarandula.com/.htaccess]

Ya le cambié el nombre a la carpeta del theme que tengo y me fui a ver si así entraba pero tampoco 🙁

También le dí en repar a la base de datos correspondiente y todo dice OK 🙁

Última edición:
Qué hay que hacerle al .htaccess? el archivo sí está

Yo también pienso que es sobre Htacces, pero si ya has intentado los cambios que te han recomendado los expertos, no será alguna cuestión del host o del propio dominio?.

Trata de ponerte en contacto con los del host.

Compañeros gracias por su ayuda, de pronto me puse a comparar todos los archivos que hacían falta y era un archivo del theme... no sé cómo o por qué se había borrado, solo lo volví a subir por ftp y listo.

Gracias a todos nuevamente

Atrás