Problemas al acceder a las ganancias de Adsense

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Vaya quería ingresar a mi cuenta para ver las ganacias del día y me aparece le mensaje:

Error
Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

¿A alguien más le sucede esto?, busque en google y al parecer no es primera vez que ocurre y a veces suele durar un par de días.

Sisi, a mi también me aparece lo mismo.

Según fuentes confiables dicen que moresa juanqueo la db de adsense para poner su foto en todos los anuncios gráficos :secruity:

espero que solocuionen el problema de lo bajo que ha estado este mes 😛

Lo mismo aqui, quería cambiar el formato de un anuncio y me apareció el mismo error... supongo que ya están trabajando en la solución.

Me muestra lo mismo

Pero les paso un tip, si usan google analytics tambien pueden ver sus ingresos desde ahi

que bueno que no soy solo yo!! me habia asustado

Yo puedo entrar bien a mi adsense por ahora

Ojalá que este mantenimiento ayude a aumentar las pésimas ganancias de este mes.

Ami me funciona, pero para que entre T.T

Ojalá den un bono de 3 dólares por el inconveniente.

ojala q se equivoque adsense y nos coloquen a todos un cero de mas en las cuentas 😀 😀 😀

¿Chicos seguros? Yo ya pude entrar sin problemas.

a mi me marca el problema 🙁
de hecho en todo google he notado problemas esta semana. (gmail y google mas que nada)

es simple ya que estas usando la nueva version del panel (quiero suponerlo) y es B E T A tiene sus fallos, regresa a la version anterior (esquina superior derecha) y listo puedes usarlo como si nada :3

a mi me sale el mismo mensaje y como otro dijo me habia asustado

Ya regresó 😀

Si, ya ha regresado, vaya como alivia el hecho de que no eres el único; se que no debería ser así pero cuando eres el único afectado sientes que se la están agarrando para molestarte sólo a ti.

Atrás