Problemas al acceder a Paypal desde datos móviles

• Autor Autor juliotovarm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juliotovarm

juliotovarm

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cada vez que intento abrir paypal con datos moviles me pide que llegue un sms al numero asociado, algunas veces funciona bien pero otras veces me sale el mensaje de error de que no pueden validar

Desde el mismo wifi nunca tengo problemas, pero con datos siempre es lo mismo, que me recomiendan?

143416i3CF32EB78C76A547

Como lo usas siempre? siempre usa tu cuenta paypal en un mismo dispositivo si es por wifi con wifi, si es por datos por datos.

Si es de Venezuela, debe primero solicitar el saldo o entrar y salir del modo avión (es una forma de "despertar" la mensajería". Luego hacer la solicitud.

Ojo, es un método de verificación que no a todos nos ocurre. Al menos a mí no me lo pide, como sí lo hacen los bancos y kucoin. Nos cuenta.

Ah, lo olvidaba. El otro asunto es recordar desactivar el VPN, ya que si es de Venezuela, ese detalle se nos pasa y toca estar pendiente.

Que raro no aparece tu correo para verificar también? Deberian aparecerte ambas opciones

Es fácil, solo llama a Paypal y menciona que paso eso, te pedirá que cambies tu contraseña desde un correo que ellos te mandarán y listo, es por seguridad

Te lo dice alguien que paso varias veces por eso

Si estas haciendo lo mismo que haces ahora, usando un VPN es logico que tendras problemas para ingresar, tienes que seperar mentalmente cuando vas a usar vpn y cuando entraras normalmente.

Es fácil, solo llama a Paypal y menciona que paso eso, te pedirá que cambies tu contraseña desde un correo que ellos te mandarán y listo, es por seguridad

Te lo dice alguien que paso varias veces por eso
Problema resuelto, gracias

Atrás