Problemas al acceder a mi página y escritorio de WP

• Autor Autor Tribuna Caliente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tribuna Caliente

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, estoy teniendo problemas con mi pagina, no puedo acceder a la pagina y no puedo acceder a mi escritorio dentro de WP.
este problema surge al querer corregir un problema de error 404 conmi pagina, averiguando por internet, llegue hasta la opcion de actualizar o modificar una lineas en el archivo .htaccess , a partir de ahi es que me surgio todo este inconveniente de no poder acceder a mi pagina ni al escritorio de WP, necesitaria si alguno me guia como poder solucionar el problema ,gracias.

Ya intentaste entrar por FTP y quitar desde ahi el ultimo cambio que realizaste.

No, eso no lo hice ya que no se por donde acceder al FTP, gracias por responder

No, eso no lo hice ya que no se por donde acceder al FTP, gracias por responder

Amigo primero que nada, si no sabes entrar via FTP, hazlo mediante el CCPANEL de tu hosting --> entras en administrador de archivos y luego y entras en la carpeta ---> Public_HTML allí deberían estar todos los archivos de tu sitio web, incluyendo .htaccess ! lo podrás modificar desde allí

albertorascht@reescriba.com

- - - Actualizado - - -

Ya accedí por FTP pero no estoy encontrando el archivo .htaccess , revise la mayoría de las carpetas pero sin tener éxito, alguien sabe donde podría ubicar ese archivo, en que carpeta , gracias.

albertorascht@reescriba.com

- - - Actualizado - - -

Ya accedí por FTP pero no estoy encontrando el archivo .htaccess , revise la mayoría de las carpetas pero sin tener éxito, alguien sabe donde podría ubicar ese archivo, en que carpeta , gracias.

debe estar oculto. En el ftp Dale click derecho y Muestra todos los archivos !

no me sale nada oculto cuando le doy clic derecho , sale un menu pero no da mas apciones de borrar, copiar, pegar

Atrás