Problemas al acceder a Paypal, ¿está caído el servidor?

• Autor Autor dissaor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dissaor

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, alguno tiene problemas al ingresar a paypal?... Hace 30 minutos ingrese y no tenia problemas pero justo ahora que iba a enviar un pago me sale esto.

You don't have permission to access "http://www.paypal.com/" on this server.
Reference #18.2c41f648.1448908888.8e5ca55

:drunk:

Me carga bien.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Bueno por lo menos ya se que no soy el único, hasta había pensado que me bloquearon o algo jaja, después de todas las acciones que están haciendo los de paypal :ghost:

Qué alivio este post...

En serio, ya pensaba lo mismo que el compañero de arriba

Bueno por lo menos ya se que no soy el único, hasta había pensado que me bloquearon o algo jaja, después de todas las acciones que están haciendo los de paypal :ghost:

Amigo, yo lo veo bien desde México

A mi tampoco me carga, con ese mismo error ¿será problema solo de Venezuela? 😕😕😕😕

Acabo de confirmar que no es problema de Venezuela, ya que otra persona si puede entrar sin problemas 😕

Última edición:
A mi tampoco me carga, con ese mismo error ¿será problema solo de Venezuela? 😕😕😕😕

Acabo de confirmar que no es problema de Venezuela, ya que otra persona si puede entrar sin problemas 😕

Pues nada... Tocara a esperar :neglected: Justo cuando necesitaba enviar un pago.

a varios usuarios les ha estado fallando,supongo que en algo andan los técnicos de pp o andan teniendo algún problema interno en los servidores

Listo, ya a mi me funciona, estuvo dando ese error unos minutos

Este error es comun para mi, ya me ha pasado muchas veces, es el bloqueo de pagos por parte del sistema de paypal, tu ip la estan verificando que no este en la lista negra, y que el dinero que quieres enviar o recibir sea legal, su sistema escoge al azar cuentas para hacer este proceso, si no quieres esperar, cambiate de os, ip y de mac y normal te funcionara :encouragement:

Menos mal me acabo de conectar a ver si era el unico al que le pasaba, bueno yo lo tengo así desde hace un par de horas esperemos un poco más...

Atrás