Problemas al acceder al BIOS luego de cambio de pantalla y teclado

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos que tal, veran hace poco tiempo cambie la pantalla y el teclado del pc. Anoche tenia que entrar en el bios para ver algunas cositas. Y resulta que no hay forma de entrar.

Le doy en el boton "Tab" para entrar, sale una pantalla en negro cargando unos datos y luego me dirige directamente al inicio del windos.

Con la vieja pantalla y el teclado anterior podia entrar sin problemas. Puede ser esto la causa ? :fatigue:

depende porque si antes es entrada ps2 (ni me acuerdo si se llama asi) te funcionaba si ahora tu puerto es usb es posible que por tu placa al inicio no este disponible el teclado hasta cuando termine de cargar windows (o la mitad)

Al BIOS se entra dependiendo la motherboard, puede ser con Supr, Esc, Tab, F2, etc
Si tu mother es un poco vieja y no te funciona con nada, pon el teclado antiguo y configura para que los usb se inicien apenas se prende la pc.

Tal y como te comenta mi compañero si cambiaste de entrada el teclado es posible que te suceda ay que había que habilitar algo en la bios.

presione suprimir varias veces, en caso de que no funcione quizás sea por el teclado, me ha pasado con teclados usb pero al poner uno ps2 se soluciona

Es dependiendo, entra algunas con Supr, F2, F8, F10, prueba con alguna de ellas e incluso hasta con ESC 😕

Atrás