Problemas al activar dominio .com en Blogger

• Autor Autor cyberblack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cyberblack

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de adquirir un dominio .com en godaddy e hice los procedimientos para enlazarlo con Blogger, en si lo logre pero tengo el siguiente problema... cuando entro a mi dirección www.midominio. com, me dice que active el dominio con la compra de cuenta e-mail y etc pero cuando entro a www.midominio. com?=1 el blog me sale con normalidad...

Soy super novato en esto, si me pueden decir que pudo salir mal o que me falta hacer...

De antemanos gracias 🙂

Última edición:
Explica que es con normalidad? deberias dejar el enalce tambien

[MENTION=38404]burzumumbra[/MENTION] mira los link Lugar Turistico y el otro es Lugar Turistico

Primer link: lugarturistico.com
segundo link: lugarturistico.com/?=1

Eb una accede al blog pero en la otra me manda a la pagina de godaddy

Activa la opcion Redireccionar lugarturistico.com.com a Lugar Turistico desde tu panel de blogger

[MENTION=76637]xLincex[/MENTION] gracias por la respuesta, ya lo había hecho, creo que si sigue asi hare los pasos de nuevo

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 14:26 ----------

Al parecer el error esta en www. El redirecionamiemto pero se supone que la casilla debe estar activada y asi mismo la tengo activada. En www si entra pero sin www nada... :/

Agrega 4 registros A en tu panel de godaddy

216.239.34.21
216.239.36.21
216.239.38.21
216.239.32.21

Agrega 4 registros A en tu panel de godaddy

216.239.34.21
216.239.36.21
216.239.38.21
216.239.32.21

Muchas gracias amigo jajaja por un poquito no lo logro, intente agregarlo al Registro DS...

De nuevo muchas gracias 🙂 ahora a trabajar en mi blog

Atrás