Problemas para activar anuncios en una cuenta Adsense

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una cuenta Adsense hosted accoun, y tengo un blog de blogger y lo pasé a un dominio con Hostalia, entonces mi blog pasó a Todo Misterio
ya implemente el codigo de anuncios, pero no me salen anuncios, y mi cuenta adsense sigue siendo hosted account, y yo quiero que sea una cuenta normal, no hosted accoun. ¿que he echo mal?

- - - Actualizado - - -

Ahora me sale activacion anuncios, ¿significa eso que me van a activar los anuncios hoy?
RHO3L8F.png

No, si es hosted account, creo que solo podes mostrar anuncios en dominio .blogspot y en youtube. Vas a pedir que pedir activacion de la cuenta con un blog de calidad! :encouragement:

Lo que hiciste mal fue crearla hosted, esos solo sirve para youtube

Pero yo tengo entendido que la cuenta hosted account se pasa a cuenta normal pasando el blog a un dominio, ¿no es cierto eso?

- - - Actualizado - - -

Lo que hiciste mal fue crearla hosted, esos solo sirve para youtube

Eso que dices no es cierto, Para pasar de hosted a normal, tienes que agregar un sitio para que adsense te habilite, en las opciones de tu cuenta tenes un campo que permite agregar ese sitio y esperar a que adsense te habilite! una vez suceda eso ya no seré hosted accoun y seré una cuenta adsense normal

Última edición:
Pero yo tengo entendido que la cuenta hosted account se pasa a cuenta normal pasando el blog a un dominio, ¿no es cierto eso?

- - - Actualizado - - -

Eso que dices no es cierto, Para pasar de hosted a normal, tienes que agregar un sitio para que adsense te habilite, en las opciones de tu cuenta tenes un campo que permite agregar ese sitio y esperar a que adsense te habilite! una vez suceda eso ya no seré hosted accoun y seré una cuenta adsense normal

Pasarse a una cuenta normal cambiando un subdominio por un dominio? Estas mal.

Claro que se puede hacer upgrade a la cuenta adsense para habilitarla para webs, pero es mas complicado, difícil de aceptar y toma mas tiempo, mejor no hubiera sido aplicar la cuenta con tu sitio? o lo intentaste y no fue apto para ser aceptado? hay que informarse antes de andar refutando cosas de las que no estas seguro en nada.

Atrás